Notificaciones

El Barça le ha puesto precio a Mingueza: Laporta quiere esto

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Óscar Mingueza, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Óscar Mingueza, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

Óscar Mingueza es, desde hace tiempo, uno de los jugadores marcados en rojo para abandonar el FC Barcelona este verano. El defensor surgido de la cantera del club azulgrana no termina de convencer a Xavi Hernández tal y como se ha demostrado durante la temporada y se quiere hacer caja con su salida, presumiblemente en forma de venta.

Y con esas intenciones, Joan Laporta ya le ha puesto precio de salida. Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona pretende recaudar entre cinco y diez millones de euros.

Mingueza golpea el balón ante Unal (Foto: LaLiga).
Mingueza golpea el balón ante Unal (Foto: LaLiga).

Durante el pasado mes de enero se pudo dar la salida de Óscar Mingueza, pero finalmente el futbolista ha permanecido a las órdenes de Xavi Hernández hasta el día de hoy.

Ahora, según la citada información, ya hay clubes interesados en él. Entre ellos, varios clubes de la Bundesliga alemana. El Hertha de Berlín ya mostró interés en él en el mercado invernal y ahora podría volver a intentar ficharlo.

Mingueza tiene contrato con el Barcelona hasta 2023, pero en el club la decisión está tomada: es uno de los señalados para dejar dinero en las arcas del club. La idea del Barça es la de vender al futbolista y sólo lo dejarán salir cedido como solución extrema. 

El protagonismo de Mingueza esta temporada

Durante la presente temporada (de la que aún queda por disputar un partido el próximo domingo) Mingueza ha participado en 26 encuentros oficiales repartidos entre todas las competiciones en las que ha jugado el Barça. La única competición en la que se ha quedado sin minutos es en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí.


 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando