Notificaciones

¡Ten Hag pide tres futbolistas al Manchester United y uno es del Barça!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El neerlandés Erik ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United. Abandona el Ajax y llega a los red devils para reconducir su camino tras una temporada bastante irregular en la que se ha confirmado que no cogen plaza para la próxima UEFA Champions League. Incluso podrían acabar jugando la Conference League ya que a falta de una jornada son sextos con dos puntos de ventaja sobre el West Ham, séptimo.

En el Manchester United confían a ciegas en el nuevo técnico y quieren darle las herramientas necesarias para que vuelva a ponerlos en la carrera por todas las competiciones tal y como se demanda de un club de las dimensiones del que hablamos.

Erik ten Hag, entrenador del Ajax ha firmado con el Manchester United.
Erik ten Hag, entrenador del Ajax ha firmado con el Manchester United.

Y Erik ten Hag ya ha dejado claro que quiere rodearse de futbolistas a los que conoce y es por ello que le ha pedido a su equipo a tres futbolistas a los que conoce a la perfección por haberlos entrenado en el Ajax. Uno de ellos milita actualmente en el Barcelona y es Frenkie de Jong, con cuyo traspaso al Manchester United se lleva unas semanas rumoreando.

Más allá de Frenkie de Jong, el diario Telegraaf asegura que Erik Ten Hag quiere incorporar al Manchester United al talentoso brasileño Antony y al defensor Timber.

El citado medio asegura que en el Manchester United están dispuestos a poner a disposición del técnico más de 140 millones de euros en el mercado de fichajes. 

Joan Laporta, en sus últimas declaraciones, no confirmó que vayan a vender a Frenkie de Jong. Incluso insistió que si todo sale según lo previsto podrían no tener necesidad de vender. No obstante, en el club azulgrana estudiarán al detalle cualquier oferta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando