Es Noticia
Tuchel avisa al Barça sobre Christensen: "No es la primera vez"

Tuchel avisa al Barça sobre Christensen: "No es la primera vez"

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Christensen, durante un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Christensen, durante un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Andreas Christensen se va del Chelsea el próximo 30 de junio y su destino por el momento, apunta a ser el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas.

Sin embargo, su ausencia en la final de la FA Cup contra el Liverpool llamó la atención. El entrenador 'blue' Thomas Tuchel, fue interrogado sobre este hecho y respondió.

"Andreas vino el día de partido para hablar conmigo y me dijo que no estaba preparado para jugar. Tenía sus razones. Esas razones van a ser privadas y confidenciales", afirmó.

Christensen agarra a De Bruyne (Foto: Cordon Press).
Christensen agarra a De Bruyne (Foto: Cordon Press).

Sobre otras oportunidades

Además, Tuchel también se pronunció por las otras veces en las que Christensen no pudo jugar.

“No ha sido la primera vez. Como habéis podido ver en las últimas semanas, hemos tenido situaciones del estilo. Por eso no ha jugado con regularidad en las últimas fechas", añadió.

Tuchel habló sobre Dembélé en su rueda de prensa.
Tuchel habló sobre Dembélé en su rueda de prensa.

Al ser consultado sobre si realmente el danés no quiso jugar respondió: "No creo que no quisiera jugar, sino que no pudo jugar. Es muy distinto".

Su participación en la temporada

En lo que va de la temporada 21/22, según datos de Transfermarkt, Christensen ha sumado un total de 34 partidos entre Premier League, Champions, FA Cup, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y EFL Cup, con un total de dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando