Notificaciones

Las palabras de Koulibaly que hacen temer al Nápoles y sonreír al Barça de Laporta

Koulibaly, en un partido con el Nápoles (Foto: Cordon Press).
Koulibaly, en un partido con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona tiene la intención de reforzar la plantilla de la que dispone Xavi Hernández. El equipo azulgrana quiere darle más herramientas a su técnico, aunque es consciente de que la delicada situación económica complica muchas de las operaciones que en otras circunstancias desearían cerrar. Es por ello que Laporta y la dirección deportiva se fijan en futbolistas relevantes pero que están en condiciones de salir por estar a punto de cumplir su contrato o en otras circunstancias favorables. Kalidou Koulibaly es uno de ellos.

El defensor senegalés del Nápoles acaba contrato en junio de 2023 con el equipo azzurro y el Barcelona está a la espera de poder ficharlo para elevar el nivel de una defensa que apunta a tener muchas bajas ya que Mingueza, Umtiti o Lenglet están en la rampa de salida.

Ahora, Koulibaly ha hablado sobre una posible salida del Nápoles con unas declaraciones tras las que ha cundido el pesimismo en su actual club... y a la vez han generado optimismo en el Barcelona.

Koulibaly, en un partido con el Nápoles (Foto: Cordon Press).
Koulibaly, en un partido con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

"Si alguna vez me voy del Nápoles lo haré a mi manera", comenzó diciendo en una entrevista a Onze Mondial. "No habrá peleas y hablaré con el presidente. Él intenta siempre escuchar a los aficionados que no quieren mi venta y a veces ha reclamado un precio demasiado alto que ha frustrado las negociaciones", continuó diciendo.

La Gazzetta dello Sport asegura en la publicación en la que recoge estas declaraciones, que el Barcelona está "fuertemente interesado" en fichar a Koulibaly. El defensor acaba contrato en junio de 2023 y el Barça ya ha hablado con el agente del futbolista. Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles sabe que no puede tirar mucho de la cuerda y que si el equipo azulgrana apretase, tendría todas las de ganar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando