Notificaciones

Xavi no cuenta con él: busca un nuevo equipo y lo encuentra en Portugal

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

TemasTrincao

Tras un buen final de temporada, Francisco Trincao abandonará el Wolverhampton al acabar su contrato de cesión. Desde el club inglés no pueden asumir los 30 millones de euros de la opción a compra, pero ha llamado la atención de equipos lusos que le permitirían seguir creciendo para regresar al FC Barcelona con opciones.

Trincao y Cavani pelean por un balón (Foto: Cordon Press).
Trincao y Cavani pelean por un balón (Foto: Cordon Press).

La joven promesa del fútbol europeo no tiene opciones en la pizarra de Xavi Hernández para la próxima temporada. Por ello, la mejor opción para el futbolista de 22 años sería la de formarse en otro equipo que le de minutos y continuar su carrera.

Trincao tiene contrato con el Barça hasta 2025, pero desde las oficinas azulgrana no buscarían una cesión. La idea sería firmar la salida del jugador para recuperar cuanto antes la inversión que hicieron por él en 2020, 31 millones de euros.

Los pretendientes de Trincao en Portugal

Según informaron desde Portugal hace unos días, el entrenador del Sporting CP, Rubén Amorim, se puso en contacto con Trincao para trasladarle su intención de contar con él para la próxima temporada. El objetivo de Amorim no ha sido otro que el de adelantarse al Benfica, puesto que es otro de los interesados en el extremo derecho.

Por parte del jugador, como ha publicado O Jogo, hay bastante interés por militar en el Sporting CP, pues ya compartió vestuario con el técnico luso durante su etapa en el Sporting de Braga. Allí, el internacional portugués pudo dar su mejor versión y ahora, tras la vuelta de Sarabia al PSG, tendría un papel importante en el proyecto de Amorim.

No obstante, los intereses económicos del Barça y el Sporting son diferentes y podrían complicarle el futuro a Trincao en la liga portuguesa. Desde el club luso quieren firmar una cesión con opción a compra, pero a los culé solo les interesa vender.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando