Es Noticia
El Barça ya ha tomado una decisión: renovación... ¡y salida como cedido!

El Barça ya ha tomado una decisión: renovación... ¡y salida como cedido!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça sigue adelante con la planificación de la próxima temporada. A falta de un único partido para que concluya este curso para los de Xavi, Laporta y la dirección deportiva trabajan junto al técnico para confeccionar una plantilla que esté a la altura de la institución.

Y en esas conversaciones ya se ha tomado una decisión con un futbolista que, si bien no pertenece aún a la primera plantilla, sí que ha tenido cierta relevancia durante la temporada en algunas fases de la temporada con el primer equipo.

Y es que según informa Mundo Deportivo, el plan con Ferran Jutglà del Barça es claro: el club quiere renovar al futbolista y después hacer que salga a préstamo a un club de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank para que continúe su evolución y pueda hacerse un hueco cuando vuelva.

Ferran Jutglà celebra un gol con el Barça B (Foto: Cordon Press).
Ferran Jutglà celebra un gol con el Barça B (Foto: Cordon Press).

En el Barça había dudas. La delicada situación económica invitaba a pensar que un traspaso podía ser una buena solución para sanar las cuentas. La cesión también se estudiaba y su permanencia en el primer equipo también se barajaba.

No obstante, se ha tomado esta decisión teniendo en cuenta que si se quedase en el primer equipo se antoja complicado que se haga un hueco teniendo en cuenta los jugadores que ya hay en la plantilla y los que se espera que lleguen durante un mercado de fichajes veraniego que se antoja intenso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel Fajardo

    Estoy de acuerdo con esa formula, VENDER NUNCA.

Cargando