Es Noticia
Joan Laporta también tiene un caso Gareth Bale en el Barça

Joan Laporta también tiene un caso Gareth Bale en el Barça

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En el Real Madrid han tenido que cargar con una losa muy pesada, como ha sido Gareth Bale, durante mucho tiempo. Porque todos los intentos para encontrarle salida fueron completamente en vano, y han acabado hartos. Lo único que consiguieron fue una cesión al Tottenham Hotspur, que solo pagaba una parte de su ficha. Por suerte para Florentino Pérez, quedan pocas semanas para despedirse del galés, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Así que se librarán de un jugador por el que pagaron más de 100 millones de euros, y que en sus primeros años dio grandes alegrías, pero que poco tardó en comenzar a dar problemas. De hecho, se marchará por la puerta de atrás, y no será recordado precisamente con mucho cariño por parte de la afición. Ha tenido faltas de respeto y de profesionalidad que son intolerables, y ha protagonizado algunos escándalos que difícilmente serán olvidados.

Pero en el Barça se arriesgan a que suceda algo similar. Y es que un futbolista de la plantilla que dirige Xavi Hernández ha rechazado las propuestas que ha recibido, y puede quedarse otro año más, hasta marcharse gratis. El protagonista de esta historia es Memphis Depay, que ha recibido varias ofertas, sin embargo, en ninguna le pagaban lo mismo que percibe actualmente. Ese ha sido el motivo por el que ha tomado la decisión de declinarlas.

Memphis Depay (Foto: FCB).
Memphis Depay (Foto: FCB).

Eso si, su caso no puede ni debe ser comparado con el de Bale. Para empezar, porque aterrizó también con la carta de libertad, después de expirar su compromiso con el Olympique de Lyon. Y solamente ha estado durante una campaña, la actual, en la que muchos esperaban que se convirtiera en una pieza muy importante, y lo cierto es que comenzó como titular indiscutible, siendo la referencia ofensiva. No obstante, ha acabado siendo un fijo en el banquillo.

Cuando le ha tocado jugar ha rendido bien, y ha sido el máximo goleador, pero aún y así no entra en los planes de cara al año que viene. Desde el Camp Nou prefieren darle salida, y conseguir una compensación económica importante, y por ese motivo le habían colocado en la lista de transferibles. El problema es que el internacional holandés no descarta quedarse, ya que se siente muy cómodo en España, y por lo tanto cumpliría el año de contrato que le queda.

Una información que desvelan en ‘El Nacional’, y que con total seguridad no hará ni pizca de gracia a Xavi, y en especial a Joan Laporta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando