Notificaciones

Xavi invita a los jugadores a la última cena del Barça en una discoteca de Barcelona: así es el local de moda

La temporada del FC Barcelona llega a su fin. El equipo azulgrana cerrará un curso para olvidar jugando contra el Villarreal CF en el Camp Nou (22.00 horas). La campaña del adiós de Leo Messi y de la complicada situación económica ha terminado con Xavi Hernández siendo la cabeza visible del Barça que viene.

Joan Laporta le fichó a varios jugadores, el equipo mejoró y ha logrado terminar segundo LaLiga Santander, lo que le permite jugar la próxima temporada la Supercopa de España y la UEFA Champions League.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol al Celta: Xavi sacó lo mejor (Foto: Cordon Press).
Los jugadores del Barcelona celebran un gol al Celta: Xavi sacó lo mejor (Foto: Cordon Press).

Xavi y una cena de despedida

Xavi, que tras el entrenamiento del lunes le dio libre a sus pupilos hasta este viernes (18.00 horas), también organizó una cena de conjura y despedida que él mismo pagó.

Como se puede ver en el vídeo superior, esta tuvo lugar en el local de moda de la Ciudad Condal, la discoteca 'Go Beach Club Barcelona', situada en el Parc del Fòrum.

El lugar donde fue la cena de despedida de la plantilla del Barça.
El lugar donde fue la cena de despedida de la plantilla del Barça.

Esta quedada no oficial va en sintonía de todo lo que Xavi está haciendo desde que llegó, pues ha logrado unir mucho al grupo, afianzar las relaciones y crear un gran ambiente.

Tras el citado encuentro contra el Villarreal, la plantilla del Barcelona pondrá rumbo a Australia, pues tiene programado un amistoso en Sidney contra estrellas de la liga australiana. A partir de ahí, la plantilla culé dará inicio, de forma oficial, a sus vacaciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando