Notificaciones

Xavi no lo quiere y él sabe que debe salir: el Celta entra en escena

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta y Xavi Hernández se encuentra ya en plena reestructuración de la plantilla del FC Barcelona. Tanto el presidente como el técnico culé están trabajando en los fichajes necesarios para reforzar el equipo, pero también en las posibles salidas de la Ciudad Condal. Y ahí hay una que pende de un hilo.

El diario Sport señala que el Barcelona prepara una gran remodelación en su plantilla. Uno de los jugadores que deberá salir en Riqui Puig. El canterano de 22 años no cuenta para el entrenador y esta temporada solo ha sumado 525 minutos de juego en 17 partidos, casi todos en LaLiga Santander. Su escasa participación se ha reducido al mínimo desde la destitución de Koeman. Con Xavi Hernández solo ha sido titular en tres encuentros.

El de Matadepera siempre ha sido una de las grandes promesas de la cantera azulgrana pero no ha logrado dar el salto definitivo ya que en las últimas temporadas solo ha jugado 56 partidos con el primer equipo desde el curso 2018/19. Con un solo año de contrato por delante, que acaba en junio de 2023, el Barcelona quiere librarse de su ficha y hacer caja. Según esta información, el precio del traspaso deseado por el Barça ronda los cinco millones de euros.

Se señala a Riqui Puig como posible sustituto de Denis Suárez. El diario Sport asegura que a Eduardo Coudet le gusta este centrocampista como posible recambio de una pieza intocable para él en su esquema pero que sabe que no seguirá en Vigo. La alta ficha de Riqui Puig es un grave inconveniente para que esta operación pueda fructificar. De ahí que se apunta a una posible renovación de contrato por parte del Barcelona con una cesión posterior a otro equipo. El Celta necesita encontrar un nuevo director de orquesta y Riqui Puig vuelve a escena.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando