Notificaciones

"El Barcelona no tiene dinero para fichar a nadie": el tremendo palo a Laporta

Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

La crisis económica del FC Barcelona no pasa desapercibida para ninguno de los actores del mundo del fútbol. Joan Laporta y Mateu Alemany hacen encaje de bolillos para cuadrar las cuentas y poder afrontar operaciones en el mercado pero de vez en cuando llega algún palo en forma de declaraciones como el de Aurelio de Laurentiis.

El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".

Aurelio de Laurentiis ha disparado contra el Barcelona y su crisis económica.
Aurelio de Laurentiis ha disparado contra el Barcelona y su crisis económica.

El central senegalés ha vuelto al radar de Joan Laporta después de haber sonado durante años pasados para reforzar la defensa culé. A un año del final de su contrato, De Laurentiis apremia al defensa africano para que decida su futuro y poder organizar el futuro del equipo con o sin él.

De Laurentiis mete prisa a Koulibaly ante el interés del Barcelona

"Koulibaly es un símbolo del Nápoles y, si ya no quiere estar aquí, debe decidirlo. Nosotros queremos que se quede, pero a la gente no se le puede obligar. Cada uno tiene sus propias necesidades y respetamos a todos", declaró el presidente napolitano.

El propio jugador también habló en declaraciones para Onze Mondial sobre esa posible salida de Italia, con el Barcelona en el horizonte: "Si tengo que irme algún día, lo haré de forma limpia, en lugar de pelearme con el club. Los hinchas del Napoli no se merecen que me enfade ni que me porte mal con el presidente".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando