Notificaciones

Ni Xavi ni Koeman le sacaron partido y habla así tras salir del Barcelona: "No fui feliz"

Hace unos días se confirmó la salida de Philippe Coutinho de forma definitiva del FC Barcelona sin haber podido mostrar su mejor fútbol como azulgrana. Xavi Hernández y Ronald Koeman no le pudieron sacar partido en estos dos últimos años y Joan Laporta lo vendió al Aston Villa, desde donde reconoce que no le salió todo como deseaba.

En una entrevista para Daily Mail, el internacional brasileño explicó cómo fue su paso por el conjunto azulgrana: "No fue la experiencia que esperaba pero la vida es así. La única vez que me preocupé de verdad fue cuando me lesioné. Estuve nueve meses de baja y me operaron tres veces. Aquella vez sí me preocupaba volver a jugar y cosas por el estilo. Pero ahora estoy muy contento y sólo quiero quedarme aquí. No me arrepiento de nada. Todo esto forma parte de los altibajos de la vida. Mi sueño era jugar en el Barcelona desde que era un niño pero ahora ya es pasado y tengo ganas de seguir en el futuro aquí".

"Aprendí mucho en ese tiempo. Fue un momento muy difícil para mí, pero me hizo más fuerte de mente. Echaba mucho de menos jugar y ahora siento más amor por el fútbol. Durante mucho tiempo no fui muy feliz jugando al fútbol, pero aquí he vuelto a sentir la felicidad. Por eso decidí quedarme", finalizó el mediapunta.

Después de haber jugado sólo cinco partidos con Xavi, Coutinho salió como cedido al Aston Villa en enero y, en este mes de mayo, Laporta cerró su venta definitivo. El equipo de Birmingham pagó 20 millones por euros por él y el Barcelona se guardó el 50% de un futuro traspaso del brasileño.

Xavi da instrucciones en la banda del Camp Nou a Coutinho (Foto: Cordon Press).
Xavi da instrucciones en la banda del Camp Nou a Coutinho (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando