Es Noticia
Xavi lo admite y abre la puerta: "Nos hubiese gustado estar en la puja por Haaland y Mbappé"

Xavi lo admite y abre la puerta: "Nos hubiese gustado estar en la puja por Haaland y Mbappé"

DMQ

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este sábado antes de enfrentarse ante el Villarreal. El técnico repasó, pregunta a pregunta, toda la actualidad azulgrana.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:

El partido ante el Villarreal: "Importancia relativa en el resultado, pero quiero ver a un equipo con buenas sensaciones. Ganar no es el objetivo principal, el objetivo es acabar bien. Ellos se juegan mucho, tenemos que tener personalidad".

Nota de la temporada: "Podría haber sido peor. Hemos ido de menos a más, hemos competido, pero no nos ha dado. No me pongo nota, porque se me criticará. Ahora toca reflexionar y volver".

La situación de Mbappé: "No sé, pregúntame por el Barça. Otra pregunta, venga. Otra oportunidad (risas). Mbappé, que haga lo que quiera. Que sea feliz, es lo que quiero. Él tiene la sartén por el mango. Nosotros no entramos en esta ecuación".

"El presidente ha sido claro. La situación económica es la que es, nos hubiese gustado en la puja por Haaland o Mbappé, pero la situación económica es la que es. No podemos mirar atrás. Esto es presente y futuro. Hay que hacer piña, todos a uno y tirar hacia adelante".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

¿Apagará el movil durante las vacaciones?: "Mi trabajo, por suerte, es muy positivo. Siento a este club, lo amo. Quiero lo mejor para el club, no voy a dejar de trabajar, intentar fichar a los mejores... tenemos faena".

¿Qué es lo que más te gustaría mejorar el año que viene?: "Tenemos que mejorar en todo. No hemos hecho una buena temporada. Tenemos que mejorar en lo psicológico, en lo físico, aunque creo que hemos mejorado mucho, y luego en tema de reforzar la plantilla. Tenemos que tener más competencia, dos jugadores que compitan. Así seremos más competitivos. Tenemos que creer más en la idea, entenderlo mejor..."

"Cuando hablo de pulcritud, hablo también de los que están. Tenemos que ser más responsables con balón, tener más el balón... Necesitamos futbolistas fiables en el juego de posición".

La pretemporada de Xavi en el Barça: "La situación es la que es. Vamos a Estados Unidos con la máxima ilusión. Con la intención de prepararnos bien, competir, entrenar..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando