Notificaciones

El último once de la temporada de Xavi Hernández para el Camp Nou

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona afronta este domingo su último encuentro de la temporada de LaLiga Santander. El conjunto de Xavi Hernández cierra una campaña en blanco y con ciertas dudas en el último tramo. Con la clasificación de la UEFA Champions League en el bolsillo y sin ningún título en juego, el técnico catalán afronta la cita con el reto de dejar buenas sensaciones en el Camp Nou.

No estarán por lesión Pedri, Nico González, Gerard Piqué, Eric García, Sergi Roberto y Sergiño Dest. En cambio recupera a Jordi Alba y Frenkie de Jong, ausentes por sanción en el Coliseum, y a Ronald Araujo.

El duelo podrá servir también de despedida para hombres como Luuk de Jong o Adama Traoré, que cumplen su cesión. Además, Samuel Umtiti, Riqui Puig, Braithwaite y Mingueza pueden tener un futuro lejos del Camp Nou.  También puede vivir sus últimos minutos  Ousmane Dembélé, cuyo futuro sigue siendo una incógnita.

De esta forma, el técnico culé apuesta por salir con Ter Stegen, una vez más, en portería. Las bandas son para Dani Alves y Jordi Alba, mientras que el eje de la zaga será para Lenglet y Araujo.

En el centro del campo, Busquets, Frenkie de Jong y Gavi, y en el ataque Adama o Dembélé junto a Ferran Torres y Aubameyang.

El posible once de Xavi Hernández

Ter Stegen; Alves, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Adama/Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando