Notificaciones

Laporta no renuncia a nada y presenta su primera oferta de "varias decenas de millones"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta no quiere renunciar a nada. Con la temporada a punto de llegar a su final, el presidente del FC Barcelona ya se centra en la remodelación de la plantilla de Xavi Hernández con el objetivo de conseguir un ariete marcado en rojo en la agenda culé. Ya con Haaland en el Manchester City, el polaco se ha convertido en la prioridad del club azulgrana.

El delantero polaco parece no estar viviendo sus mejores tiempos en el Bayern de Múnich y parece que su futuro está lejos del Allianz Arena. El Barça es consciente que no será una operación fácil, es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no renuncia a nada y ya ha presentado su primera oferta.

Según el periodista Tomasz Wlodarczyk, la entidad culé envío hace unos días una oferta por el ariete polaco de "varias decenas de millones". El Barça ha decidido dar un paso al frente para hacerse con los servios del polaco y aprovechar la coyuntura que existe entre el futbolista y el Bayern por su renovación. Su vinculación con el cuadro bávaro termina en el 2023.

De momento, el Bayern no se ha pronunciado a la propuesta, pero según la citada fuente, la intención es rechazarla.

Xavi confirma lo de Lewandowski

El técnico catalán, en rueda de prensa, ha confirmado las negociaciones y avisa de que no será fácil su llegada al Camp Nou. "Es una de las opciones. Lo ha dicho él públicamente, hay unas negociaciones por medio. Tiene contrato. No será fácil, pero sí, es una de las opciones que tenemos".

Robert Lewandowski, pretendido por Laporta para el Barça de Xavi, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, pretendido por Laporta para el Barça de Xavi, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando