Notificaciones

El Bayern responde a Joan Laporta: la petición inesperada por Lewandowski

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Las negociaciones han comenzado. El FC Barcelona ya ha trasladado su primer oferta de fichaje al Bayern por Lewandowski y los alemanes, según las últimas informaciones, ya han respondido con una petición inesperada para Joan Laporta.

En el Camp Nou saben que no será fácil. Xavi Hernández y Alemany trabajan codo a codo para intentar conseguir su fichaje, pero en la entidad saben que el Bayern apretará como nunca para no dejar que su estrella se marche fácilmente.

En estas, este pasado viernes se conocía la primera oferta oficial del conjunto azulgrana para los alemanes y este domingo, el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano ofrece más detalles.

Según la citada fuente, el Bayern ha rechazado la primera oferta azulgrana, pidiendo más dinero y, por si fuese poco, tiempo para encontrar un sustituto en el mercado de fichajes.

Joan Laporta y el FC Barcelona no esperaban que el Bayern solicitase tiempo para encontrar un sustituto, ya que ellos consideran que ese no es problema culé, pero a su vez se marchan satisfechos tras los primeros contactos, ya que en el club sí sabían que los 30 millones ofrecidos iban a ser insuficientes.

Las negociaciones por Lewandowski ya han comenzado. Toca seguir trabajando e intentando, por todas las vías, encontrar la fórmula adecuada para conseguir uno de los grandes fichajes del verano.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando