Es Noticia
"Negociaciones avanzadas": el jugador decide volver y Laporta aprieta por su fichaje

"Negociaciones avanzadas": el jugador decide volver y Laporta aprieta por su fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta sigue apretando. El presidente del FC Barcelona prometió a su afición que la entidad azulgrana volvería a contar con una plantilla top la próxima temporada y entre los miembros del plantel podría estar el ahora lateral zurdo del Chelsea: Marcos Alonso mantiene su plan.

Pretendido por el conjunto azulgrana desde hace años, Marcos Alonso ha tomado la decisión. El lateral zurdo del Chelsea, capaz de jugar también de carrilero en defensa de cinco hombres, ha decidido volver a España y a pesar de que los ingleses quieren retenerle, él tiene claro que quiere jugar en el Barça.

Así lo cuenta Fabrizio Romano, prestigioso periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, este domingo en su cuenta personal de twitter.

Según la citada fuente, el futbolista tiene claro que quiere jugar en el Camp Nou el próximo año y las negociaciones, Barça-Alonso, están "muy avanzadas" a la espera de que el Chelsea anuncie un precio por su traspaso.

El propio Xavi Hernández fue cuestionado este pasado sábado en sala de prensa por jugadores "polivalentes" como Alonso o Azpilicueta y admitió que "es importante tener este tipo de futbolistas. Necesitamos estos perfiles para nuestra plantilla".

El jugador ha decidido volver y Joan Laporta, mientras pueda, seguirá apretando para intentar conseguir su fichaje este verano.

Laporta saluda a Xavi (Foto: FCB).
Laporta saluda a Xavi (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando