Es Noticia
No habrá rebaja: el fichaje que le saldrá más caro a Laporta y al Barça

No habrá rebaja: el fichaje que le saldrá más caro a Laporta y al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El Barça sigue trabajando desde su dirección deportiva y de la mano de Xavi Hernández en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo azulgrana tiene la obsesión de conseguir volver a ser competitivo y tener herramientas para optar de nuevo a conquistar todos los títulos posibles. Joan Laporta, presidente del club catalán, sabe que la situación económica no es la ideal y trabaja para lograr las mejores incorporaciones al menor precio posible.

Y uno de los jugadores que mejor consideración tienen en el Barça es el brasileño Raphinha, un futbolista llamado a ser parte activa de la delantera azulgrana para el próximo curso.

En el club catalán estaban pendientes de un posible descenso del Leeds United que haría bajar el precio del internacional con la canarinha. Finalmente el equipo inglés permanecerá en la Premier League tras vencer en la última jornada liguera al Brentford y no ser capaz el Burnley de puntuar ante el Newcastle United.

Raphinha sube de precio para el Barça (Foto: Cordon Press).
Raphinha sube de precio para el Barça (Foto: Cordon Press).

Raphinha pasa por lo tanto de poder costar unos 25 millones de euros en caso de perder la categoría a tener un precio de salida notablemente superior. Laporta tendría que recaudar una cantidad mayor para conseguir que el brasileño juegue para el Barça y teniendo en cuenta cómo están las maltrechas cuentas del club azulgrana, esta no es para nada una buena noticia.

Según informa Mundo Deportivo, Deco, ex jugador del Barça y agente de Raphinha, tiene pensado reunirse con el Leeds United próximamente para conocer de primera mano cuáles son las intenciones del club británico con el futbolista. Tras ese encuentro, sin fecha conocida, Laporta y compañía podrían tener más claro cómo actuar y si lanzarse a por el fichaje de forma definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando