Notificaciones

Xavi y Laporta le mandan a la calle en el Barcelona y no puede tener peor adiós con estos dos fallos

El partido entre el FC Barcelona y el Villarreal ha supuesto la despedida para muchos jugadores, entre ellos Adama Traoré. El canterano culé volverá al Wolverhampton sin que Xavi Hernández ni Joan Laporta tengan intención de pagar su opción de compra y dijo adiós con dos errores que significaron dos goles para el equipo 'groguet'.

En la primera parte, perdió la marca de su defensor, Alfonso Pedraza, que aprovechó un gran pase de Parejo para batir a Ter Stegen haciendo el 0-1. El jugador cordobés le dio trabajo extra al internacional español, que tuvo que ayudar en tareas defensivas a un Dani Alves que tampoco estuvo nada bien.

También en la segunda parte cometería un error, justo en la última jugada antes de un cambio que Xavi ya tenía preparado. A pesar de su buena defensa robando el balón a Pedraza en una contra, despejó muy mal la pelota y le dio una asistencia de gol a Moi Gómez, que anotó el segundo tanto del Villarreal.

Adama Traoré tomó el camino del banquillo con muy mala cara, sabedor de que podía ser su último partido como local en el Camp Nou. La afición del Barcelona, eso sí, quiso agradecer al extremo su trabajo durante esta media temporada como azulgrana con una gran ovación mientras se retiraba.

Xavi y Laporta no están dispuestos a pagar por Adama

Desde que llegara en el pasado mes de enero, Adama ha ido de más a menos en su experiencia en el Barcelona. A pesar de arrancar como titular, poco a poco fue perdiendo protagonismo ante los titulares habituales Ferran Torres, Aubameyang y Dembélé, e incluso con Memphis Depay y Ansu Fati que también le adelantaron en la rotación.

El Barça no pagará su opción de compra de 33 millones de euros y Traoré volverá al Wolverhampton, donde tampoco estaba brillando en la primera mitad de la campaña.

Adama Traoré no ha convencido a Xavi (Foto: LaLiga).
Adama Traoré no ha convencido a Xavi (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando