Notificaciones

Xavi saca lo positivo del Barça: "Hemos salvado una temporada que podía haber sido desastrosa"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, pasó por los micrófonos de Movistar+ y calificó el balance de la temporada como positivo. El técnico recordó la situación del club cuando llegó en noviembre para reivindicar una campaña "que podía haber sido desastrosa".

Análisis de la temporada: "Con los objetivos mínimos cumplidos, el equipo ha hecho un esfuerzo mental muy fuerte. Desde noviembre hemos tenido exigencias en la clasificación. Nos ha pesado el final de la temporada, sobre todo hoy. En la primera parte hemos merecido más y en la segunda nos ha costado. Toca desconectar y descansar y ponernos a tope para la temporada que viene".

Derrota con el Villarreal: "Son dos errores nuestros. Sobre todo el segundo, es un error clamoroso pero en el primero también con la marca. En la primera parte hemos estado bien como para ir ganando bien pero el fútbol tiene estas cosas. Si no minimizamos los errores se acaba pagando".

¿En qué momento está el Barça?: "Haciendo un balance yo creo que hemos salvado una temporada que podía haber sido desastrosa por cómo estábamos en noviembre. Podemos competir en Champions y en la Supercopa la próxima temporada. No se han cumplido las esperanzas que nosotros mismos creamos de ganar un título. No es una buena temporada pero tampoco negativa. Tenemos que hacer un balance positivo por cómo estamos y cómo estábamos".

Xavi Hernández controla un balón en el Barcelona-Villarreal (Foto: LaLiga).
Xavi Hernández controla un balón en el Barcelona-Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando