Es Noticia
Laporta y Xavi, avisados sobre su futuro en el Barça: "Si dependiera de mí, estaba hecho"

Laporta y Xavi, avisados sobre su futuro en el Barça: "Si dependiera de mí, estaba hecho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El jugador del FC Barcelona Dani Alves, explicó que "no depende" de él que siga la próxima temporada en el Barça tras perder por 0-2 ante el Villarreal en el Camp Nou en la última jornada de LaLiga Santander.

"Yo no sé lo que pasará, solo vivo el presente, que es un regalo. El futuro es una incógnita. Hasta el 30 de junio soy jugador de este club y, como he hecho toda mi vida, lo representaré lo mejor que pueda. Mi deseo todo el mundo lo sabe. Si dependiera de mí hace tiempo que estaría hecho. Pero no depende de mí", añadió el lateral brasileño en declaraciones a Movistar LaLiga.

Dani Alves, durante el Barça-Villarreal (Foto: Cordon Press).
Dani Alves, durante el Barça-Villarreal (Foto: Cordon Press).

Por otro lado, Alves consideró que de cara al próximo curso el Barça "debe cambiar el espíritu, tener un espíritu de guerra y luchar por los colores" que representa. "Hay que regresar con otro espíritu y mentalidad", insistió el azulgrana.

Sobre la derrota ante el Villarreal, el brasileño lamentó que no pudieron "darle una respuesta positiva a la gente que vino" a apoyarles en el Camp Nou. "Cuesta llegar a la última jornada sin jugarse la Liga, pero es lo que hay. Debemos finalizar la temporada pensando que lo mejor está por venir", dijo Alves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando