Notificaciones

Joan Laporta no se esperaba que Florentino Pérez activara la operación, pero el rechazo de Mbappé lo cambia todo

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).
Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).

En el Barça celebraron por todo lo alto la noticia bomba que se filtró el pasado fin de semana, y que dará de que hablar durante mucho tiempo. Porque Kylian Mbappé se decantó por renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, y rechazar al Real Madrid, a pesar de que su fichaje se llegó a dar por hecho. Joan Laporta tiene motivos para sonreír, pues el eterno rival se quedará sin su gran objetivo, y no podrá contar con los servicios del que para muchos ya es el mejor jugador del Mundo.

Además, estaba convencido de que eso daría muchas más opciones de retener a Ousmane Dembélé. Hay que recordar que el internacional francés sonaba con fuerza para ser el sustituto de su compatriota en el Parque de los Príncipes, y también se hablaba de un acuerdo cerrado con Nasser Al-Khelaïfi. Pero ahora todo está en duda, pues parece complicado que pueda ser titular en el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino, donde también están Leo Messi y Neymar Junior.

Eso podría hacer que se replanteara todo de nuevo, y no se cierra las puertas a seguir en la plantilla azulgrana. Desde que llegó Xavi Hernández se siente muy importante, y por fin cree que le valoran como se merece. Incluso la afición ha dejado de silbarle, y ha reconocido el cambio de actitud que ha experimentado en los últimos meses, convirtiéndose en una de las estrellas más decisivas, gracias a su velocidad, su habilidad y su manejo de las dos piernas.

Ousmane Dembélé (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé (Foto: FCB).

Desde el Camp Nou se muestran muy optimistas, y confían en poder retener a ‘el Mosquito’. Las últimas reuniones que han mantenido con él y con su agente han sido bastante positivas, e incluso hizo saber que estaba dispuesto a rebajarse el salario. Pero con lo que no contaba Laporta, y prácticamente nadie, es que Florentino Pérez haya pensado en él como alternativa a Mbappé. Y puede aprovechar que también acaba su contrato en el mes de junio.

Es decir, que el Madrid está dispuesto a asestar un golpe letal al Barça, como ya hizo en su momento con Luis Figo, y llevarse a Dembélé, y sin tener que pagar nada a cambio. Una información que destapa el diario ‘As’, donde aseguran que no es la primera vez que piensan en su firma. Porque está en la agenda desde que se dio a conocer mundialmente, cuando aún pertenecía al Borussia Dortmund.

Carlo Ancelotti le contemplaría como un refuerzo interesante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando