Notificaciones

Laporta y Xavi ven cómo presiona para fichar por el Barça: "¿Por qué le priva de esta oportunidad?"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona no se esconden y hasta el propio Xavi Hernández lo reconoció. No es ningún secreto que están peleando por conseguir fichar a un Robert Lewandowski que no deja de entrenarse ni durante sus vacaciones (ver vídeo superior). Tanto es así que según aseguró el diario alemán Bild en su edición dominical, Joan Laporta ya ha hecho una primera oferta por escrito por el delantero de 32 millones de euros. La guerra Barça-Bayern de Múnich sigue jugándose.

A pesar de ello, en el Bayern no parecen, por ahora, estar por la labor de desprenderse de su delantero por esa cantidad y de ahí que también en el diario Bild, el agente de Robert Lewandowski haya estallado en las últimas horas.

Estalla por Lewandowski

Pini Zahavi, agente del jugador polaco, habló en en el citado sobre el futuro de su jugador: "Para Lewandowski, el Bayern es historia, cosa del pasado. Lewandowski tiene la oportunidad de unirse al club con el que siempre ha soñado. ¿Por qué el Bayern le priva de esta oportunidad?".

"¿La dirección del Bayern dice que mantendrá a Lewy hasta 2023? Sí, pueden mantener al jugador un año más, pero eso es algo que no aconsejo. Lewandowski es un hombre inteligente y sabía lo que pasaba a su alrededor y lo que el Bayern estaba planeando. Sabía que el club quería sustituirlo por Haaland. Lewandowski quiere irse este verano, a ninguno de nosotros nos importa el dinero. Lo cierto es que desde hace unos meses no se siente respetado por la directiva. El Bayern ha perdido a Robert no sólo como futbolista, sino también como persona", agregó Pini Zahavi.

Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22: ¿fichará por el Barça? (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22: ¿fichará por el Barça? (Foto: Cordon Press).

En el Barça no se esconden

Xavi Hernández admitió el sábado que Lewansowki es "una de las opciones" que el club maneja para fichar en el próximo mercado de verano. "Es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero sí que es una de las opciones", afirmó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando