Notificaciones

Alemany se cansa y estalla públicamente con este movimiento del Barcelona: "Su futuro lo sabrá él y sus agentes"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

A poco más de un mes para que acabe su contrato, Ousmane Dembélé no ha firmado su renovación por el FC Barcelona. Desde el club quieren que el jugador continúe la próxima temporada, pero, hasta el momento, las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Dembélé, con el balón en la mano durante el Barcelona-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Dembélé, con el balón en la mano durante el Barcelona-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

Mateu Alemany, director de fútbol del club blaugrana, se ha reunido en varias ocasiones con el representante del futbolista, Moussa Sissoko, tanto en Marruecos y como en Barcelona. Pero, actualmente, según confirmó en Movistar + antes del último encuentro de LaLiga Santander, no hay más citas a la vista: "Con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos".

No obstante, en el Barça tienen más frentes abiertos. A pesar de la situación económica en la que viven, otro de los jugadores que quieren renovar es a Gavi. El club está negociando con su representante y tendrían que ajustar el salario a su mal momento económico.

El desinterés de Dembélé agota al Barcelona

Los esfuerzos por parte de la directiva culé no están teniendo sus frutos. Alemany fue claro con sus palabras: "El futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses".

La gestión de la renovación por parte del entorno del jugador no parece bien vista por la cúpula. El Barça no está pasando por su mejor temporada, pero tiene claro que quiere formar un equipo competitivo para el próximo curso y una de las piezas del puzle de Xavi Hernández sería Dembélé si, en algún momento, consiguen su firma.

En el caso de que el delantero no renueve, su salida del club pasaría a ser gratuita gracias a la carta de libertad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando