Notificaciones

¡El Barcelona ya le ha hecho una oferta por su fichaje! Está confirmado: se va de la Real Sociedad

El FC Barcelona ya le ha presentado una oferta y su adiós a la Real Sociedad ya está confirmado. En un mercado de fichajes plagado de dificultades por la situación económica del club, Joan Laporta y Mateu Alemany se fijan en las grandes gangas del mercado. Es ahí donde aparece Adnan Januzaj, que podría llegar con la carta de libertad desde Donosti.

Según informan en Radio Marca, Januzaj tiene una oferta para recalar en el Barça este verano. Pero no es la única: hay otro club de la Premier League que también está interesado en su fichaje. Además, varias entidades se han unido a ese interés en las últimas semanas a tenor de su situación contractual.

¿De la Real Sociedad al Barcelona?

Cabe recordar que la Real Sociedad ya ha confirmado el adiós de Januzaj. El belga, que llegó hace cinco años desde el Manchester United, acaba contrato a final de curso, por lo que emprenderá un nuevo rumbo como jugador libre. Se trata, sin duda, de una de las grandes gangas del mercado de fichajes.

Según la misma fuente, el jugador está valorando su futuro y las distintas ofertas que ha recibido a lo largo de las últimas semanas. La del Barça y la del club de la Premier, que no se ha llegado a especificar, parecen ser las mejores colocadas. Previsiblemente, la inglesa sería superior en términos económicos.

A la espera de que tome una decisión definitiva, lo único claro es que Januzaj no seguirá en la Real Sociedad. El belga, de 27 años, tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, según Transfermarkt.

Januzaj, que interesa al Barceona, se lamenta durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Januzaj, que interesa al Barceona, se lamenta durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Potxolo Potxolez

    Qué pesaos todo el día soltando bulos para que la gente pinche y así tener mejores ratios en la venta de publi.

  2. Potxolo

    Qué pesaos todo el día soltando bulos para que la gente pinche y así tener mejores ratios en la venta de publi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando