Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Barça se adelanta a todos y pesca en el Málaga antes que Atlético, Sevilla, Madrid y Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Adrián Sánchez posa con una camiseta del Málaga y unas botas de fútbol (Foto: @adriansanchezz10
Adrián Sánchez posa con una camiseta del Málaga y unas botas de fútbol (Foto: @adriansanchezz10

El Barça, una vez más, se ha adelantado a todos. La dirección deportiva de Joan Laporta ha conseguido cerrar el fichaje de Adrián Sánchez, alevín malaguista, y ganarle la partida a clubes como el Sevilla FC, el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Real Betis.

Según informa Albert Rogé, periodista especializado en La Masía, el FC Barcelona se ha hecho con los servicios de Adrián, un joven atacante de 11 años del Alevín B. Cabe resaltar que Sánchez, ha disputado alguno partidos con el Alevín A del Málaga para la próxima campaña.

La cantera del Málaga CF, sin duda, sigue siendo una de las más deseadas de clubes de mayor presupuesto, por tal motivo, siempre intentan pescar en La Academia con la convicción de llevarse alguna perla blanquiazul.

Del Barça a la mira de otros clubes

Se sabe también que además del Sevilla y el Real Madrid, equipos como el Atlético de Madrid y el Real Betis estaban interesados en la joven promesa del fútbol. Sin embargo, Adrián se decidió por los culés.

Su desempeño en el campo

Con 23 goles en 28 partidos entre el Alevín B y el A, Sánchez ha sido uno de los máximos goleadores del B, sólo por detrás de los 40 de Ibraín y los 34 de José Antonio. El joven futbolista es uno de los que más ha crecido durante el último curso y su rendimiento se ha visto recompensado con la llamada del club azulgrana para jugar en La Masía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando