Es Noticia
Laporta y él quieren llegar a un acuerdo, pero el Bayern no lo pone fácil: 50 millones o nada

Laporta y él quieren llegar a un acuerdo, pero el Bayern no lo pone fácil: 50 millones o nada

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Es un secreto a voces que el FC Barcelona está metido de lleno en la pelea por conseguir la llegada de Robert Lewndowski. Joan Laporta ha puesto a funcionar la maquinaria para sumar al ariete del Bayern Múnich a la plantilla de Xavi Hernández. Ya con Haaland en el Manchester City, el polaco se ha convertido en la prioridad del club azulgrana.

El presidente culé tiene al jugador a su favor, firme en su decisión de abandonar el club bávaro este verano, pero los alemanes no están por la labor de facilitar su salida. El Barça es consciente que no será una operación fácil, es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no renuncia a nada y ha metido la directa para conseguirlo. También Lewandowski. Y su último gesto lo demuestra.

El futbolista polaco ha decidido borrar del perfil de sus redes sociales la imagen en la que salía con equipación del Bayern Múnich. Lewandowski ha decidido ahora optar por una imagen en la que aparece su propia marca.

Por otro lado, según desvela el diario Marca, en el cuadro bávaro quieren seguir contando con el polaco, pero en caso de salir no lo dejarán a cualquier precio. El Bayern ha estipulado en 50 millones de euros el precio del futbolista. Una cifra a la que no están dispuestos a llegar en el Camp Nou. El Barça tenía planeado llegar a una cantidad de 40 millones, incluyendo variables. Diez millones de diferencia que el Bayern no está dispuesto a perder.

Robert Lewandowski, pretendido por Joan Laporta, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l
Robert Lewandowski, pretendido por Joan Laporta, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    50 millones si le quiere el Cádiz, si se quiere ir al barcelona le dejamos ir gratis y pagamos su ficha, que a Laporta le parece muy duro que no pueda ir sin pagar

Cargando