Notificaciones

El duro mensaje de Laporta sobre los fichajes del Barça: "Las normas son demasiado exigentes"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joan Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dijo este martes que el club no tiene “ninguna complicidad ni apoyo por parte de LaLiga” a la hora de poder reforzar la plantilla del primer equipo masculino en el mercado estival en un momento de crisis económica en la entidad azulgrana.

Hacemos lo que podemos porque es difícil. Venimos de donde venimos. Las normas del ‘fair play’ son demasiado exigentes comparadas con las que hay en otros países. Y esto es otro contratiempo que tendremos que superar”, añadió en este sentido el máximo mandatario en la 25ª Festa de l’Esport Català.

Hizo estas declaraciones durante el discurso de agradecimiento por el premio que se le otorgó al Barça femenino de fútbol, que el sábado perdió la final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon (1-3), como mejor equipo catalán.

“Después del partido las jugadoras estaban tristes, como es normal, porque habíamos depositado muchas esperanzas en repetir los títulos de la temporada pasada. Aunque estas jugadoras tienen resiliencia. Aunque estaban tristes me dijeron que el año que viene volverían para intentar ganar la ‘Champions’”, sentenció Laporta.

Joan Laporta, en un acto del Barça (Foto: FC Barcelona).
Joan Laporta, en un acto del Barça (Foto: FC Barcelona).

Además, consideró que la derrota ante el Lyon en Turín debe servir para “aprender la lección de que no se puede ganar siempre aunque se sea un equipo ganador”. Por otro lado, opinó que “hay que hacer una liga estatal más competitiva (el Barça la ganó haciendo pleno de triunfos) porque ha sido relativamente fácil comparada con los equipos que hay en Europa”.

1 comentario

  1. Jjjjjj

    La federación nos roba, las reglas nos roban, queremos comprar a todos los jugadores del mundo y de la liga, como hicieron en el fútbol sala, luego eso de pagar no va con nosotros, ha dicho Laporta

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando