Notificaciones

Joan Laporta abre la caja de los truenos: la jugada que el Barça planifica para dejar KO a Florentino Pérez

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Laporta se pone a cantar por el no de Mbappé a Florentino: “Nunca es triste, la verdad…”

Kylian Mbappé será recordado en el Real Madrid por muchos años que pasen. Porque ha entrado en la lista de jugadores que han tenido la sangre fría de rechazar a Florentino Pérez, como en su momento hicieron otras estrellas mundiales de la talla de Alessandro del Piero, Didier Drogba, Robert Lewandowski o Francesco Totti. Pero este caso ha sido especialmente doloroso, pues todo el mundo daba por hecho que firmaría su contrato. Y en algunos medios daban por hecho que ya había firmado hace unos meses.

Sin duda, la noticia de su renovación con el Paris Saint-Germain cogió a todos por sorpresa el pasado fin de semana. Cuando se esperaba que comunicara su despedida, hizo saber que había alcanzado un acuerdo con Nasser Al-Khelaïfi para las tres próximas temporadas, pasando a convertirse en el mejor pagado del planeta. Y es que cobrará más del doble de lo que percibe actualmente. 100 millones de euros brutos será su nueva ficha.

Lo que es seguro es que ya nunca podrá cumplir el sueño que tenía de niño, que era jugar en el Santiago Bernabéu. Ahora tiene las puertas completamente cerradas, y la afición no quiere ni oír hablar de él. De manera que, si en algún momento tiene intención de probar suerte en España, tendrá que hacerlo en otro conjunto. Y en ‘Sport’ y ‘Madrid-Barcelona’ han comenzado a especular con una posibilidad que en estos momentos es una quimera.

Kylian Mbappé celebra un gol en el PSG-Lorient (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé celebra un gol en el PSG-Lorient (Foto: Cordon Press).

Pero de cara al año 2025, momento en el que Mbappé volvería a ser agente libre, es una opción seria. Y es que afirman que Joan Laporta puede intentar su fichaje, confiando en que en esos momentos hayan conseguido dejar atrás los problemas económicos que arrastran en la actualidad. También hay fe en que el proyecto de Xavi Hernández haya sido un éxito para esas fechas, y vuelvan a estar entre los clubes más poderosos del planeta.

El galo, que para esos momentos tendrá 26 años, habrá entrado en su madurez futbolística, momento en el que un jugador comienza a rendir a su mejor nivel, y todavía sería realmente joven. No se puede negar que sería una operación increíble para los intereses de Barça, en especial, por el daño que harían en el eterno rival, el Madrid. No solo se harían con un crack que en esos momentos puede tener varios Balones de Oro en sus vitrinas, sino que se llevarían a uno de los sueños incumplidos de Florentino Pérez.

Eso sería un trauma.

23 comentarios

  1. Ramon

    Cule o merengue es igual del equipo que seas, tendrían que poner techo ya a semejantes animaladas, 100 millones por saber darle a la pelotita, estamos locos? Ya no hay colores, solo mercenarios que cambian por semejante pastizal, me quedo con los que sienten la camiseta de verdad, tope salarial yaaa a estos mercenarios del balón, que cada día quieren ganar y ganar más hasta podrirse de pasta mientras que sus seguidores tienen que gastarse medio sueldo para poder verlos en televisión cada año y no te cuento si vas a una semifinal o final, somos borregos, que les paguen eso a los que salvan vidas...es indignante

  2. Jose Luis

    El Barça no aprende. Messi le dejo arruinado y vuelven por el mismo camino, pero así tienen tres años para decir tonterías y tocar las narices, a ver este menda si continúa su evolución salarial querrá 15O por año sino más..

  3. Marcos

    Vaya ridiculez de artículo, lo podía escribir un párvulo...

  4. CASTRO

    Quiero dar la en hora buena al Real Madrid por ahorrarse los 3oo.ooo.ooo millones y con ellos poder fichar a tres o cuatro jugadores si fuera necesario porque con lo que tiene en los nuevos talentos le sobra y el saldo en la caja aumenta
    ...para experimentos monetarios ya están los casos de Jovic. Bale y en lado contrario Coutiño.Mesi etc ahora bien a lo mejor les van de AVALES para la hipoteca.

  5. Jesus cazallas garcia

    Que mal acostumbrados están algunos,este ridículo no lo tapa ni la champions,donde las dan las toman,"corleone va bajando",es lo que ha hecho siempre el,y ahora se lo hacen.

  6. Charly moreno

    Soy del Real Madrid de toda la vida, por 100 millones yo tengo también la sangre fría de rechazar a Florentino Pérez....vaya tus argumentos.

  7. Juan Muriel

    🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣

  8. JAI

    Claro que sí, todo es posible. Se supone que en tres años, damos por hecho, que el Barça estará ya medianamente saneado. Para mí sería volver a cometer los mismos errores del pasado, al igual que si lo hubiera fichado el Madrid, del cual soy seguidor. Espero que ni uno ni otro claudiquen ante sus pretensiones. Ningún jugador vale ése pastizal. Lo que sí espero es que pongan fin al libre albedrío del PSG y otros equipos en cuanto al fair play. Para todos igual.

  9. Juan

    En respuesta a andres eso lo cobraba ya solo messi y estaba con neymar y suarez.
    Suma lo de pique busi alba y segi roberto y veras que morterada se llevaban en sueldos.
    Osea que si se le podrian pagar.

  10. Chiguaka Kenovi

    Yo ficharía a Laudrup. Aún podría dar tardes de gloria. Eso. Si hay que pagarle un físio y que tenga un buen seguro médico.

  11. Toni

    Preocuparos de florentino Pérez que siga que os mantenga la flor que tenéis y conformaros con el estadio que no se caiga que cuando esto ocurra si que buscaría de bajo de las piedras

  12. Jonjon

    Si hay que creer todas las tonterías que se escribe en la prensa, apaga y vámonos.
    En cuanto a Messi para mí salió en el mejor momento. Un equipo no puede estar condicionado por un solo jugador.
    Hoy en día es muy difícil si no tienes los petrodólares a tu servicio, así que toca pasarlo mal y punto.

  13. Carles

    A lo mejor en 3 años , el mar se ha comido los paises catalanes y Madrid tiene playa.. jajaja

  14. Renton

    Menuda ridiculez de artículo.

  15. Jesus ondiviela

    A lo mejor el fcbarcelona en tres años más a desaparecido por las deudas que va acumulándose que es lo fácil no a podido retener a Messi el abraza farolas

  16. Jesus

    A lo mejor el fcbarcelona en tres años más a desaparecido por las deudas que va acumulándose que es lo fácil no a podido retener a Messi el abraza farolas

  17. Jose Manuel Fajardo

    Sería una tontería mas de Laporta, todo por la rivalidad. En tres años habrán nuevos y mejores talentos.

  18. Fco6o

    De aquí a 3 años igual el Barça está el segunda y el Barça ver en PrimB

  19. República Dominicana

    De aki a 3 anos puede que el barsa este ya todo bien

  20. ABC

    Has dejado marchar a Mesi y ahora no sabes que decir,los socios te tenían que despachar y yo soy del barsa

  21. Andres

    Has dejado marchar a Mesi y ahora no sabes que decir,los socios te tenían que despachar y yo soy del barsa

  22. Andres

    Pero si no tienen ni para pagar nóminas cómo van a fichar aún chico que cobra 100 millones....jajajaja

  23. Jtm

    Ya no saben que van a inventar

Enviar comentario Ver los 23 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando