Notificaciones

El Bayern le roba la 'ganga' a Laporta: consigue su fichaje hasta 2024

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joan Laporta trabaja en reforzar una plantilla para crear un equipo más competitivo para la próxima temporada, pero una de las 'gangas' que quería para la plantilla de Xavi Henrández para el FC Barcelona ha decidido cambiar el rumbo.

El Bayern Múnich anunció este martes oficialmente el fichaje del lateral marroquí Noussair Mazraoui, procedente del Ajax Amsterdam. "Noussair Mazraoui es la siguiente pieza para fortalecer puntualmente nuestro equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn.

"Para la próxima temporada nos hemos puesto grandes metas y jugadores como él amplían nuestras posibilidades. Nos alegramos de luchar con él en la Liga de Campeones y queremos tener juntos éxitos en los próximos años", añadió.

Mazraoui, doce veces internacional con Marruecos, firmó hasta 2024. "Tuve buenas sensaciones desde las primeras conversaciones con el Bayern y me alegro de fichar por uno de los grandes de Europa", dijo el jugador, nacido en Leiderdorp en los países bajos y proveniente de la cantera del Ajax.


"Me he decidido por este club porque aquí puedes ganar los títulos más grandes", agregó.

Según el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, Mazraoui tenía ofertas de varios clubes europeos pero al final se decidió por el club bávaro.

"Lo hizo porque tenemos un plan con él y queremos alcanzar juntos grandes metas", dijo Salihamidzic.

El plan del Bayern es que Mazraoui tenga en la banda derecha un papel similar al que tiene Alphonso Davies en la banda izquierda.

Ello permitiría además desplazar a Benjamin Pavard al centro de la defensa, donde se siente más cómodo. 

Noussair Mazraoui, pretendido por Laporta, durante un partido con el Ajax (Foto: Cordon Press).
Noussair Mazraoui, pretendido por Laporta, durante un partido con el Ajax (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando