Notificaciones

Laporta no lo ve claro y este delantero del Barça puede irse: "Veremos qué pasa"

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

La situación del FC Barcelona antes del mercado de invierno era complicada. El equipo necesitaba refuerzos y así fue como Joan Laporta logró el retorno de Dani Alves, el fichaje de Ferran Torres, la incorporación de Aubumeyang y la cesión de Adama Traoré.

"Estamos contentos con él, ha dado otro aire al equipo y no hay nada que recriminarle. Es un tema de fair play. La opción de compra es elevada y, además, el mercado se está moviendo y tenemos la situación de Trincao, que es muy recíproca porque vienen a ser las mismas cantidades. Ya veremos qué pasa. El mercado se mueve y hay intereses en estos jugadores y tendremos que valorar el factor fair play'", explicó Laporta sobre Adama Traoré en una entrevista concedida a L'Sportiu.

Laporta, sobre Ferran Torres y Dani Alves

Con respecto a Ferran Torres, el presidente blaugrana comentó que "en el ámbito salarial está donde le corresponde. Aparte de tener una gran calidad técnica, ha ido seleccionado y tiene un recorrido. Estamos muy contentos con su actitud y calidad". Ferran llegó al Camp Nou procedente del Manchester City a cambio de 55 millones de euros.

En relación a Dani Alves, Laporta considera que "son decisiones técnicas que tanto la secretaría como el entrenador acabarán tomando". Además, resaltó que desde el club están "encantados con el rendimiento, el ambiente que ha creado y cómo ha ayudado a los jóvenes. Estamos agradecidos a lo que ha aportado al club y ahora hay circunstancias deportiva que tienen que valorar al jugador el entrenador y el secretario técnico".

Laporta, Cruyff y Auba, durante la presentación del delantero (Foto: EFE).
Laporta, Cruyff y Auba, durante la presentación del delantero (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando