Notificaciones

Brilla en la Premier y se deja querer por el Barça: "Me gustaría volver algún día"

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

Uno de los jugadores que ha dado un salto gigante en la Premier League durante esta temporada ha sido Marc Cucurella. El futbolista se formó en La Masia y, actualmente, milita en el Brighton, aunque su buen rendimiento ha causado revuelo entre otros clubes de la liga inglesa.

Tras los rumores de que el Manchester City está siguiendo sus andadas, Cucurella habló para Esport3. Aquí, el español trató diferentes temas y se mostró satisfecho con su trabajo durante esta temporada: "Estoy muy contento por la temporada que he hecho. Creo que ha sido el año de mi maduración como futbolista. Cuando fiché por el Brighton sabía que era una buena oportunidad y de momento la estoy aprovechando", dijo.

En referencia al interés que ha despertado en la Premier, el lateral izquierdo comentó que estaba al tanto de lo que se hablaba, pero también es consciente de que algunas veces solo son rumores que no terminan de formalizarse.

Marc Cucurella, ex del Barça, en su presentación con el Brighton (Foto: BHAFC).
Marc Cucurella, ex del Barça, en su presentación con el Brighton (Foto: BHAFC).

Cucurella, que no confirma ni desmiente que esté en el punto de mira de algún equipo importante, lo tiene claro: "Es bueno que hablen de mí, esto significa que he hecho las cosas bien y me motiva para seguir trabajando. Ya veremos qué pasa".

La unión de Cucurella con el Barça

La Masia sigue dando grandes jugadores al mundo del fútbol. Pese a que no todos pueden desarrollar su carrera en el club, el sentimiento que tienen estos futbolistas por el escudo blaugrana es indiscutible.

Marc Cucurella pasó por el FC Barcelona tras muchos años en el fútbol formativo. Fue parte del Barça B y disputó algunos minutos en la Copa, pero sigue teniendo una espinita clavada, la de "no poder jugar en el Camp Nou". Por ello, el lateral tiene un objetivo claro: "Me gustaría mucho poder volver" y, a sus 23 años, si sigue creciendo futbolísticamente, nadie puede decirle que no lo logrará.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando