Notificaciones

Lo que Xavi cree que pasará con la renovación de Gavi por el Barça

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasGavi

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se mostró confiado en que "en unos días" se pueda anunciar la renovación de Pablo Páez Gavira 'Gavi' por el club, que sigue esperando a que el jugador y su representante den respuesta a su oferta.

"Todo el mundo espera que Gavi renueve. Es muy importante, es el presente y el futuro del club. Espero que en unos días podamos anunciar algo. Pero todavía no, todavía estamos en negociaciones", dijo Xavi en inglés tras la victoria de su equipo por dos goles a tres ante el A-League All Stars en el Accor Stadium de Sídney.

Las declaraciones de Xavi se producen después de que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, revelara que Gavi tiene la propuesta de renovación "desde hace tiempo" y que el club no ha recibido respuesta por parte de su representante, Iván de la Peña, al que acusó de "estar jugando y comparando" con otras propuestas.

Gavi, en un amistoso de pretemporada.
Gavi, en un amistoso de pretemporada.

En la rueda de prensa posterior al primer encuentro que el Barcelona disputaba en Australia en sus 123 años de historia, Xavi se mostró "satisfecho" por el nivel de sus jugadores y por el "buen espectáculo" y destacó que "el principal objetivo era que la gente disfrutara".

"Hemos hecho un buen partido. Ellos también, nos han sorprendido porque han estado a un nivel alto y se ha visto un espectáculo muy bueno para la gente", subrayó el entrenador azulgrana, quien recalcó que "el fútbol es para que la gente disfrute".

El técnico culé reconoció que hoy en día "golear no es fácil contra nadie" y se declaró "satisfecho del nivel de los futbolistas profesionales y los que subían del Barça B".

"Era un buen test para nosotros para finalizar la temporada. Ahora a disfrutar y a preparar la temporada siguiente", concluyo.

1 comentario

  1. MMB

    Este muchacho viene de la cantera del Betis y se lo llevaron los mantecas catalanes , se fue por dinero, que esperan estos que se va a quedar por la miseria que le dan , este besa el escudo igual que lo hace con una camisa que le compre la madre, estos están tieso

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando