Notificaciones

Alemany y Cruyff lo han intentado: el fichaje que el Barça ahora no puede hacer

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta y Mateu Alemany, en un acto del FC Barcelona (Foto: EFE).
Joan Laporta y Mateu Alemany, en un acto del FC Barcelona (Foto: EFE).

El Barça lo tiene claro: para que el equipo azulgrana tenga más opciones de tener éxito la próxima temporada, Laporta y la dirección deportiva tienen que ponerse las pilas en un mercado de fichajes que se antoja vibrante a la vez que estresante.

La dirección deportiva sabe que el Barça no podrá acceder a los mejores futbolistas por el elevado precio que supondrían sus fichajes y el estado de las maltrechas cuentas del cuadro catalán.

Es por ello que ponen el punto de mira en algunos futbolistas jóvenes que podrían explotar pronto y en otros con situaciones contractuales más proclives a hacerlos cambiar de equipo en verano.

En esa continua exploración de nuevos talentos hay un nombre que ha llamado especialmente la atención de la dirección deportiva.

Y es que la Cadena SER ha asegurado este miércoles que Mateu Alemany y que Jordi Cruyff se reunieron con el entorno de Carney Chukwuemeka, futbolista de 18 años e internacional con las categorías inferiores de la selección inglesa. Le mostraron el interés del Barça en hacerse con sus servicios, pero el mismo medio informa que el club azulgrana ahora mismo no puede asumir el fichaje de este jugador que ya debutó en la 2020/21 en la Premier League con el Aston Villa. 

Chukwuemeka, pretendido por el Barça, en un partido contra el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Chukwuemeka, pretendido por el Barça, en un partido contra el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Durante la temporada 2021/22, Chukwuemeka ha jugado 14 partidos entre la Premier League y la EFL Cup. El talentoso y precoz centrocampista logró dar una asistencia en los encuentros en los que participó con el primer equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando