Notificaciones

Asume que será el primero en salir por casi 7 millones: "El Barça no me quiere"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasJutgla

El Barça sigue dando pasos en la planificación de lo que será la próxima temporada. El cuadro azulgrana es consciente de que la situación económica sigue siendo preocupante, pero Laporta y la dirección deportiva no piensan en dejar de reforzar la plantilla a la vez que recaudan con ventas.

Y uno de los llamados a salir del Barça este verano es Ferran Jutglà. De hecho, según informaban los periodistas Albert Rogé y Toni Juanmartí, el Brujas será (si nada cambia) el destino del delantero que rindiera a un gran nivel en el filial azulgrana y en el primer equipo a las órdenes de Xavi. A tenor de la citada información, el Barça conseguirá entre cinco y siete millones de euros con su venta que tiene visos de cerrarse próximamente. El Villarreal CF era el otro equipo que pensaba en el ariete, pero los belgas se han impuesto por el hecho de poder jugar la UEFA Champions League.

Ferran Jutglà celebra un gol con el Barça B (Foto: Cordon Press).
Ferran Jutglà celebra un gol con el Barça B (Foto: Cordon Press).

Ferran Jutglà ya parece haber asumido que saldrá del Barça este verano y, en declaraciones recogidas por SPORT, afirmó tras el duelo en el que participó con la selección catalana con un gol que "el Barça no me quiere". 

En el club azulgrana no tenían intención de desprenderse de un futbolista que ha rendido a un gran nivel durante la temporada, pero las necesidades económicas obligan al club catalán a tomar algunas decisiones que en otra situación no elegirían.

Durante la última temporada, Jutglà participó en ocho duelos con el primer equipo del Barça anotando dos goles. Con el filial sumó 19 tantos en 32 apariciones, unos números que son muy positivos pero que no le garantizan un hueco a las órdenes de Xavi, motivo por el cual se ha apostado por una salida.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando