Es Noticia
Los dos jugadores por los que Xavi dejaría salir a Frenkie de Jong: Laporta ya lo sabe

Los dos jugadores por los que Xavi dejaría salir a Frenkie de Jong: Laporta ya lo sabe

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el Barça son plenamente conscientes. En el equipo azulgrana saben que es de imperiosa necesidad reforzar la plantilla de Xavi para poder luchar por todos los títulos posibles la próxima campaña, pero también están concienciados de que la situación económica obliga a tener que vender a jugadores para recaudar cantidades que no pongan en más problemas a la entidad. Uno de los que parecía que podían salir era Frenkie de Jong.

El centrocampista neerlandés tiene un gran nivel técnico y táctico, pero no ha terminado de rendir con continuidad al nivel que se esperaba. No obstante, pese a que los rumores lo colocaban ya casi cerrado por el Manchester United, desde el club se insistía en que no tenían intención de traspasar a Frenkie de Jong. No obstante, Xavi reconoció el pasado miércoles que podría salir este verano.

Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

Frenkie de Jong tampoco tiene intención de salir del Barça ahora, pero Xavi transigiría con su venta en el caso de que llegase alguna estrella como (según informa Mundo Deportivo), Bernardo Silva o Robert Lewandowski.

Y es que el citado medio asegura que tanto el Manchester City como el Bayern de Múnich son dos de los clubes que más interés han mostrado en el centrocampista neerlandés del Barça. Los precios que ambos clubes piden por los jugadores deseados por el cuadro azulgrana son ahora mismo inasumibles, pero la venta de Frenkie de Jong podría hacer que las pretensiones de ingleses y alemanes se viesen rebajadas.

Es la condición que Xavi habría puesto para la venta de Frenkie de Jong. No quiere que se vaya, pero si se acaba marchando, quiere a su disposición a Bernardo Silva o Lewandowski. O a ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando