Es Noticia
Laporta mueve ficha y el Barcelona ya tiene sustituto para Ter Stegen (y es este)

Laporta mueve ficha y el Barcelona ya tiene sustituto para Ter Stegen (y es este)

DMQ
Foto autor
Ana González

Joan Laporta mueve ficha y ya tiene sustituto para Marc André ter Stegen. El FC Barcelona sigue buscando candidatos para salir del club durante el mercado de verano, pero la situación económica tan delicada por la que están atravesando está obligando al club a vender jugadores para reducir gastos la próxima temporada. Y uno de los puestos donde se esperan movimientos es la portería.

La portería del Barça está muy bien cubierta por Ter Stegen y, aunque siempre hay que tener un guardameta suplente de garantías, Neto tiene una ficha bastante alta que el club pretende ahorrarse. De ahí que Neto esté señalado para salir. El portero brasileño podría marcharse por unos 6,5 millones de euros, pero aún no tiene destino fijo.

No obstante, a pesar de las buenas actuaciones del alemán, el arco catalán podría quedarse libre si el club recibe una buena oferta. No es uno de los objetivos para el mercado de fichajes, pero con el momento económico del Barça, podrían estudiar algunas ofertas si se diera el caso. De hecho, la directiva, según lo que informó Mundo Deportivo, ha estado siguiendo a una lista de porteros por si tiene que llegar un sustituto.

El recambio perfecto para la portería del Barcelona

Xavi Hernández se basa en apostar por los talentos del propio club y parece ser que ya han encontrado al candidato perfecto: Iñaki Peña. El meta ha demostrado su nivel durante su cesión en el Galatasaray. En este equipo ha podido jugar con buenos resultados en la UEFA Europa League, aunque con la recuperación de Muslera de su lesión y las molestias musculares durante sus últimos partidos volvió al banquillo.

A sus 23 años ha demostrado que tiene potencial suficiente para seguir afrontando nuevos desafíos y podría convertirse en el segundo portero del equipo azulgrana.

Por otro lado, como tercer portero estaría Arnau Tenas, aunque podría salir cedido la próxima temporada. El joven de 20 años es portero titular del Barça B y pondría rumbo a otro equipo para obtener más experiencia fuera de la Primera RFEF.

Neto da instrucciones desde la portería del FC Barcelona (Foto: FCB).
Neto da instrucciones desde la portería del FC Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando