Notificaciones

Joan Laporta, condenado a entenderse con su agente y el jugador por el futuro del Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasGavi

Todas las partes quieren acabar con el lío por el bien del FC Barcelona. Joan Laporta ha cedido con Pablo Páez Gavira, más conocido como Gavi, tras lo ocurrido hace unos días y parece que la cosa va por mejor camino. Las partes quieren entenderse y todos esperan lograrlo y poder cerrar una renovación clave para Xavi Hernández y el futuro del Barça.

Cabe recordar que el presidente del Barcelona reveló que Gavi tenía una propuesta de renovación encima de la mesa "desde hace tiempo" y que el club no había recibido respuesta por parte de su representante, Iván de la Peña, al que acusó de "estar jugando y comparando" con otras propuestas.

El propio Iván de la Peña decidió tomar cartas en el asunto, filtrando que le sorprendieron mucho y que en la última reunión con Mateu Alemany quedaron en que el Barça le enviara una nueva propuesta que aún no han recibido, habiendo pasado ya dos semanas.

Laporta lo quiere resolver

Una vez superado todo este lío, Sport informa que Joan Laporta ha querido pasar página y que el Barça ha movido ficha. Tanto es así que el club azulgrana se ha puesto en contacto con el representante de Gavi y se ha comprometido a retomar las conversaciones con el objetivo de alcanzar un acuerdo y cerrar la renovación del joven futbolista.

Esperan que todo suceda la semana que viene. Cabe recordar que el canterano culé acaba contrato el 30 de junio de 2023 y que en la actualidad tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Gavi, al que Laporta quiere renovar, celebrando su tanto ante el Elche (Foto: LaLiga).
Gavi, al que Laporta quiere renovar, celebrando su tanto ante el Elche (Foto: LaLiga).

Xavi, confiado sobre Gavi y el Barcelona

Por su parte, Xavi Hernández, se mostró confiado en que "en unos días" se pueda anunciar la renovación de Gavi por el club, que sigue esperando a que el jugador y su representante den respuesta a su oferta.

"Todo el mundo espera que Gavi renueve. Es muy importante, es el presente y el futuro del club. Espero que en unos días podamos anunciar algo. Pero todavía no, todavía estamos en negociaciones", dijo Xavi en inglés tras la victoria de su equipo por dos goles a tres ante el A-League All Stars en el Accor Stadium de Sídney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando