Es Noticia
Dembélé sigue los pasos de Mbappé y empieza a desesperar al Barcelona: "Sigue abierto"

Dembélé sigue los pasos de Mbappé y empieza a desesperar al Barcelona: "Sigue abierto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡¡Novedades en el FC Barcelona!! Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, aseguró este viernes que el jugador, que finaliza contrato con el club azulgrana el próximo 30 de junio, aún no ha tomado una decisión sobre dónde jugará la próxima temporada y su caso, con el París Saint-Germain (PSG) de por medio empieza a parecerse al de su compatriota Kylian Mbappé.

El internacional francés ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el Barça, que ya lo da prácticamente por perdido. Sin embargo, aún no se ha comprometido con otro club. Por lo que todas las opciones, según precisó su representante, siguen abiertas.

Ousmane Dembélé, con el balón en la mano durante el Barcelona-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Ousmane Dembélé, con el balón en la mano durante el Barcelona-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

El agente de Dembélé, al habla: ¿renovará con el Barcelona?

"El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso", afirmó Sissoko en un comunicado.

El agente de Dembélé añadió que, "cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro".

Estas palabras dejan claro que el culebrón sobre su renovación o salida del FC Barcelona está abierto. Lo curioso es que recuerda mucho a los últimos pasos que llevó su compatriota Mbappé, que dejó tirado al Real Madrid para renovar con el PSG.

¿Qué hará Dembélé? ¿Se irá al PSG como se ha llegado a dar por hecho o terminará renovando con el Barcelona? Dentro de poco tiempo se debe resolver todo...

Mbappé y Dembélé, en un entrenamiento con la selección francesa (Foto: Cordon Press).
Mbappé y Dembélé, en un entrenamiento con la selección francesa (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando