Es Noticia
Xavi no sabe qué hacer con ellos: ¡tres nombres pendientes en el mercado de fichajes!

Xavi no sabe qué hacer con ellos: ¡tres nombres pendientes en el mercado de fichajes!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue adelante con la planificación de la plantilla de Xavi Hernández. Joan Laporta y la dirección deportiva están centrados en los refuerzos necesario para elevar el nivel del equipo, pero también se plantean el futuro de muchos de sus hombres. La remodelación de la plantilla pasa por bastantes salidas, pero hay tres de ellas que aún están en duda.

Según publica el diario Marca, hay futbolistas con los que Xavi no cuenta y que tienen puesto el cartel de transferible. Son los casos de Braithwaite, Umtiti, Pjanic, Mingueza y Riqui Puig. Sin embargo, hay tres hombres que el técnico culé no sabe qué hacer y la decisión no está tomada: Lenglet, Dest y Abde.

El futuro de ellos tres depende de cómo vaya el mercado de fichajes. En el caso de Lenglet, el club aún no ha hablado con él, la dirección deportiva esta esperando, pero es cierto que tiene muchas opciones de salir. En el Barça necesitan un nuevo central y la llegada de Christensen aún no está confirmada, por lo que el futuro del francés es una auténtica incógnita.

Por su parte, Dest tiene un situación bastante parecida. El estadounidense depende de la llegada de Azpilicueta, aunque el Barça no descarta su salida si llega una buena oferta por él. En cuanto a Abde, hará la pretemporada con el primer equipo y después se decidirá qué hacen con él.

Sergiño Dest, bajo las órdenes de Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, bajo las órdenes de Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando