Es Noticia
Xavi lo descarta, Laporta lo comunica y el Tottenham apuesta por él: otro problema menos para el Barça

Xavi lo descarta, Laporta lo comunica y el Tottenham apuesta por él: otro problema menos para el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Adama Traoré no está en el Camp Nou. Las esperanzas del extremo diestro se disiparon hace semanas cuando Xavi Hernández le descartó para el próximo curso y Joan Laporta le comunicó a los Wolves que no realizarían la opción de compra, algo que ha permitido que, pocos días después, el Tottenham apueste por él.

Nadie hablaba de él y entonces Luis Enrique apostó por él. La convocatoria del exentrenador azulgrana para la selección volvió a colocar a Adama en todas las portadas y a pesar de que el pasado curso no tuvo regularidad alguna, Xavi pensó que podía ser una pieza útil en el FC Barcelona.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Lejos de cumplir, Adama apenas firmó un par de buenos encuentros y su figura, poco a poco, desapareció del equipo, tanto que llevó a Joan Laporta a comunicarle a los Wolves que no ejecutarían la opción de compra acordada el pasado mes de enero. Un auténtico desastre.

En estas, y aún con la resaca emocional tras ser despedido del Barça, ahora se abre una nueva puerta para Adama Traoré, extremo que, según el periodista italiano Nicolo Schira, sería una de las preferencias de Antonio Conte para el Tottenham.

Los de Londres quieren hacer algunos cambios en su plantilla y el todavía jugador de los Wolves, tal y como sucedió el pasado mercado invernal, se presenta como alternativa real para Conte.

Sea cual sea su destino, parece claro que Xavi no cuenta con él y Joan Laporta ya se lo ha comunicado al club inglés, que ahora le toca buscarle nuevo destino a un hombre que, en el último curso, ha perdido serias opciones de ir al Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando