Notificaciones

El Liverpool provoca otro problema para Laporta y Xavi con su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El PSG no es el único equipo que se ha metido de por medio en la renovación de Ousmane Dembélé. Joan Laporta y Xavi Hernández han visto cómo el Liverpool también intenta convencer al futbolista francés para su fichaje y que rechace la oferta de renovación del FC Barcelona.

Según Sport, el conjunto 'red' le ha puesto en el punto de mira ante el temor a perder a Mo Salah y Sadio Mané, sus dos puntales ofensivos. El egipcio sigue sin renovar su contrato a un año de que este finalice mientras que el senegalés es el principal objetivo del Bayern de Múnich para reforzar su ataque.

Esto ha llevado al Liverpool a buscar alternativas y una de las más baratas es la de Ousmane Dembélé, por el que no tendrían que pagar traspaso. A pesar de los acercamientos en las últimas negociaciones con Mateu Alemany, Joan Laporta y Xavi Hernández ya 'pasan la pelota' al jugador a la espera de que tome una decisión definitiva.

El PSG ha subido enteros en los últimos días a la hora de llevarse el gato al agua con su fichaje por 'culpa' de Kylian Mbappé. Los dos jugadores franceses mantienen una gran relación y el delantero parisino habría pedido su fichaje dentro de los poderes que ha ganado tras su reciente renovación hasta 2025.

PSG y Liverpool, a por Dembélé (Foto: Cordon Press).
PSG y Liverpool, a por Dembélé (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando