Es Noticia
En Alemania señalan a Laporta y montan el lío por Lewandowski: "No lo puedo imaginar"

En Alemania señalan a Laporta y montan el lío por Lewandowski: "No lo puedo imaginar"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Los movimientos alrededor de Lewandowski continúan. El FC Barcelona, con prácticamente todo sellado con el jugador, sigue moviendo sus cartas para conseguir su fichaje y desde Alemania no han dudado en señalar a Joan Laporta... y montar un buen lío por el delantero polaco.

No se lo pueden creer. Lewandowski parece haber decidido fichar por el FC Barcelona tras un largo periplo en el Bayern y en la Bundesliga no terminan de aceptar la operación.

Más allá de los términos económicos, que no serán fáciles de cerrar, en el Bayern no se pueden creer que el jugador decida abandonar su equipo para jugar en el Camp Nou el próximo año, ya que consideran al Barça un club inferior a día de hoy.

Tal es así que Rummenigge, exfutbolista y peso pesado en la historia del Bayern, ha afirmado en BILD que "no imagina" ninguna razón por la que Lewandowski pueda sentirse atraido por el proyecto azulgrana.

"No puedo imaginar lo que Lewandowski puede ganar más con el Barça que con el Bayern. No sé que le pueden ofrecer allí en este momento, no puedo imaginar nada", dijo el exfutbolista en BILD.

Estas palabras, evidente, no habrán sentado bien en el club, que ahora solo quieren cerrar el que seria el gran fichaje de Joan Laporta y el FC Barcelona para esta nueva temporada que llega.

Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l
Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando