Notificaciones

Se ofrece al Getafe: Xavi y Laporta no lo quieren en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el Barça lo tienen claro y lo han dejado claro en más de una ocasión. Hay jugadores que tendrán que salir durante el verano para sanear las maltrechas cuentas. Xavi Hernández ya le ha comunicado a Joan Laporta qué jugadores no tienen hueco en su plantilla para la temporada 22/23.

Y uno de los futbolistas que parecen quedarse fuera de los planes del técnico es Óscar Mingueza. El canterano del Barça ya ha visto con hechos que Xavi no cuenta con él y su entorno no quiere que su progresión se vea frenada ya que tiene todavía 23 años.

Es por ello que se han puesto manos a la obra y ya han comenzado a contactar con algunos clubes para ofrecerles el fichaje de Mingueza. Uno de ellos es el Getafe CF según apunta el Diario AS.

Mingueza se prepara para salir del Barça (Foto: LaLiga).
Mingueza se prepara para salir del Barça (Foto: LaLiga).

Jorge Cuenca vuelve ahora este verano de su cesión al Villarreal y todavía no se conoce cuál será su futuro. Tras sus persistentes problemas disciplinarios, el uruguayo Cabaco tampoco parece tener hueco en la plantilla de Quique Sánchez Flores y se busca también un futbolista que pueda ir ejerciendo de relevo para un Damián Suárez que es emblema del Getafe pero que sigue cumpliendo años y que ya suma 34 años.

El Barça ya le puso precio

Según informó hace varias semanas Mundo Deportivo, Joan Laporta ya le ha puesto precio de salida a Óscar Mingueza. El Barça tiene la intención de recaudar una cantidad que vaya entre los cinco y los diez millones de euros. 

En enero algunos clubes de la Bundesliga alemana y el Valencia intentaron hacerse con los servicios de este defensor que no parece que vaya a tener problemas para encontrar acomodo. No obstante, sí que hay más dudas de que el Barça vaya a poder obtener lo que quiere.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando