Es Noticia
El padre de Messi no pide dinero a Joan Laporta para volver al Barça: hay un problema en el vestuario que lo hace imposible
  • Mi perfil
  • Salir

El padre de Messi no pide dinero a Joan Laporta para volver al Barça: hay un problema en el vestuario que lo hace imposible

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Leo Messi sueña con su regreso al Barça. Es donde desea retirarse, y hay que recordar que se marchó de allí por la puerta de atrás, prácticamente obligado, después de que no pudieran inscribirle. Acabó peleado con Joan Laporta, al que acusó de no cumplir con su palabra, aunque ahora estarían dispuestos a hacer las paces, si eso permite que el argentino regrese a su casa. Es lo que más desea, pues no es feliz en el Paris Saint-Germain, y cree que nunca lo será.

Como muchos pronosticaron, la adaptación que ha tenido a Francia ha sido realmente mala. No es comparable al clima y a la cultura catalana y española, y su descontento se ha reflejado sobre el terreno de juego. Y es que ha firmado, de lejos, la peor temporada como profesional de su carrera, mostrándose muy por debajo de su mejor nivel, y siendo incapaz de cumplir con las expectativas. Tampoco le motiva la Ligue 1, y no está contento con la gestión que hay de la plantilla.

El proyecto que le ofreció Nasser Al-Khelaïfi no es para nada como se lo prometió, y tampoco le ha hecho gracia ver como Kylian Mbappé le superaba en sueldo, y se convertía en el líder de club. ‘La Pulga’ siempre ha sido el amo y señor de todos los equipos en los que ha estado, y también en la selección, y se le hace muy raro tener que asumir un papel menos protagonista. Así que por su cabeza ni se le ha pasado la idea de prolongar su vínculo.

Es decir, que se marchará de manera gratuita el año que viene, fecha en la que espera poder volver al Barça. Para ello hará un esfuerzo económico, y Xavi Hernández ha dado el visto bueno, pues cree que aún le queda mucho futbol en sus botas. Para la afición culé sería un sueño poder ver como Messi sí que se retira en el Camp Nou, aunque antes Laporta deberá de solucionar un problema. Y es que exige que se eche a esos futbolistas con los que no tiene una buena relación.

Piqué, durante el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Piqué, durante el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

En otras palabras, no quiere ni ver a Gerard Piqué, a Riqui Puig o a Marc-André ter Stegen, una información impresionante que revela ‘El Nacional’, el mismo medio donde aseguran que Leo quiere dejar cuanto antes el PSG, y afincarse de nuevo en su vivienda de Barcelona, donde pasó sus mejores días.

34 comentarios
Escribir comentario 34 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran Pardo

    Creo que decir que Leo está acabado indica que poco entendéis de fútbol, Decir que no es el futbolista que hacía lo imposible sobre el campo, es cierto, pero porque nos mal acostumbro, ahora bajo su nivel como es lógico y aún así su rendimiento está por encima de la mayoría de los goleado res contrastados. Pos se habla queen su selección no rinde aún siendo de los mejores, no rinde como tampoco rinde el resto, es un problema de grupo no individual, Leo en el Barcelona lleva jugando desde los 12 años, lógicamente su acople es natural al juego cule. Leo tiene cuerda para largo. Por favor díganle al señor Piquénbawer que pase por el vestuario a vaciar su taquilla.

  2. Alfred

    Es increíble que un jugador decida quien debe y quién no debe estar en el equipo,los jugadores son contratados para jugar no para tomar este tipo de desiciones, para eso está el director deportivo, esto demuestra que el jugador está por encima del club y eso es inaceptable

  3. Armando

    Para #1 Román, decir que Messi no ha demostrado nada con la Selección... es la ESTUPIDÉS más grande que he oído en mucho tiempo, y son unas cuantas ya!

  4. Roman

    Donde ha desempeñado un buen papel que no sea en el Barça. Nunca lo ha desempeñado en su selección y lo está haciendo en el PSG. Está acostumbrado a que todo el equipo fuegue por y para él, y eso no lo tendrá nunca fuera de Barcelona.

  5. Juaco

    Como se nota el nivel de castellano que os enseñan en el colegio. Hay que ver la cantidad de faltas de ortografía y el calibre de las mismas. Cuando sólo habléis catalán, como os vais a apañar en el resto de España?

  6. Vikingo vk

    Valla risa me da!! Jajaja ,decís esta descontento en Paris ,y por eso los malos resultados? Pero si los últimos años hacia lo mismo en Barcelona!! Jajaja

  7. Yasser Castellines

    Es verdad que pique no es de ningún beneficio sus mejores momentos han acabado,riqui nadie apuesta por el y nuestro portero no está al cien no se le ve ganas de jugar entonces porque no contar con el mejor

  8. Benjamín Fernández Toledo

    ¡Llevo años diciendo que Piqué no sirve para nuestro Barça, al igual que muchos otros jugadores! Es un viva la vida, aparte de un lengüin y mal compañero, así como charlatán y provocador de árbitros, lo que nos ocasiona jugar con uno menos.

  9. Luis Manuel López

    No creo que Messi allá dicho tal cosa y menos de esa forma creo q a veses Las noticias son degiversadas por los mismos medios que las publican Messi es un jugador modesto y sabe que sus títulos en el Barsa también fueron gracias a esos jugadores

  10. Manuel castro

    Es verdad a pique hay que sacarlo del hequipo ,porque ya esta de vuelta ya no tiene velocidad y esta inseguro hay jugadores mas jovenes que lo dam vuelta ,tiene que poner a cumde y tiene mucha lengua de vivora y eso ase mal sl hequipo,tiene que volver Messi ,el mejor jugador del mundo ,arriva el barsa

  11. Jaime guilera cervia

    No soy pro Piqué pero lo que no acepto es ninguna imposición de ningún jugador en decisiones del club por muy Leo Messi qué sea

  12. Jorge

    Piqué ya fue solo es uno más del montón fuera ya engreído y mal ejemplo de comportamiento es un lengua chancla

  13. Francisco Pardo Morales

    Jamás he podido entender como un club como el Barcelona se permite tener a un jugador como Piqué, la retirada de Puyol evidenció que no tiene calidad para un club que aspira a todo, además de su poca profesionalidad, sus fiestas y debaneos nocturnos, mal ejemplo para los nuevos a todos los niveles. Además su falta de compromiso y falta de compañerismo, hacen que no sea suficiente que se baje el sueldo, es sin duda la pieza que sobra en el tablero.

  14. AnaBs As

    #6 Bueno, los resultados que se ven y viendo jugar al equipo creo que lo necesitan hasta cuando cumpla los 50 años!!! Don Piqué estuvo detrás de la salida de Messi del Barcelona, él y el grupito de amiguitos tendrían que dedicarse a jugar fútbol no a salir de juerga irresponsablemente!!! Si quiere bien al club debería irse por la puerta de atrás. Claro, no quiere,porque para lo único que está es para hacer dinero con sus empresas, jugando al fútbol es un 4 de copas....no sirve para nada!!!

  15. Jose luis aboy

    Juan, no sabes nada de futbol, que sos amigo del maraca, roncero, o del traidor gatti , o de juanma rodriguez, debe de volver el mejor jugador de todos los tiempos, después le sigue el Diego, yo soy cuervo, y le dio toda la gloria es ser un necio, y de losincontables goles que hizo, en paris, manda mbappe y en el barsa leo, la aventura y la magia continua, juan, vete a tu pueblo, sos madridista perdido y vik8ngo cornudo, viva el ciclon, el Papa francisco y dios , aman a leo,y Juan boliche, juan

  16. André

    El Madrid está cargado por la vuelta d Messi? Si fue él quien nos dio el pase a la ronda siguiente fallando el penalti con el PSG!!

  17. Victor

    #12 mi hijo de 7 años me preguntó que es la ignorancia Papi. Y le mostré tu mensaje y ahí entendió todo.

  18. Marco

    Si quiere venir que venga, pero que recuerde que es jugador, no tiene porque decidir sobre la plantilla. Además debe adaptarse a la nueva época y jugar para el equipo y no que el equipo juegue para el. No debe frenar el desarrollo de los jóvenes.

  19. Akexandra

    Asi es que vuelva Messi todos los Barcelonista lo queremos de vuelta al Club asi que Xavi traer de vuelta al mejor jugador del Mundo

  20. Culemaniaco

    Messi en el Barca ya terminó. El Barca no necesita a un Messi acabado. A sido el mejor del mundo durante muchos años, pero ya no. El Barcelona no lo necesita para nada, ni gratis lo quiero ya. Su etapa aquí terminó.

  21. Vicen guijarro

    Ya lo dijo Johan Cruiff,no quieres al Barça, adiós eterno, mercenarios...no gracias

  22. Jose javier cazorla

    La fiabilidad de esta noticia es vamos más que creíble creo que viene de mortadela y filemon periodistas deportivos acreditados en la revista la rue del percebe.

  23. Fernando Ramos Baron

    Si. Se merece acabar en el campo y no en los despachos, que gritemos su nombre una vez más. Echarlo así como hizo Laporta es una traición al fútbol y a los culés. Si no se podía por pasta pues se dice y en el último partido se le aplaude, pero así no. Así que vuelva aunque solo sean segundas partes.

  24. Ana Matías diaz

    Yo como seguidora del Barcelona.meencantaria que regrese al barsa porque desde que sefue el barcelona no a levantado cabeza. xavi tu que puedes presionar ala porta has algo los seguidores no lo merecemos

  25. Caracol

    Juan di la verdad eres del madrid y estás temblando por si vuelve jajajaja

  26. Caracol

    Juan di la verdad eres del madrid y estás cagaito por si vuelve jajajaja

  27. Juan

    Sí, vuelve al barca que necesitan jente joven y con futuro.Se fue por la puerta de atrás y ahora quiere volver y encima poniendo condiciones.Pero claro, como no hay cales,todo lo que sea gratis bienvenido sea.

  28. Sp

    La pregunta es ¿ quiere El Barça a Messi?...por que yo creo que no...esa etapa terminó...

  29. Anónimo

    Suscribi cada palabra que dice el comentario número 3, amén, eterno Leo!!! Visca Barça!!

  30. Augusto F. Barbieri Odar

    Sin Messi barca no conseguiría lo que Messi le dió,muchos títulos y reconocimiento mundial tan es así que en muchos países aparecen hinchas culé, ahora su salida del barca por la envidia y el mal manejo de Laporta en lo financiero( le dió mucha ventaja al Madrid) MESSI no merecía salir por la puerta falsa. Debe regresar Messi y tener un campeonato y retirarse en grande.

  31. #4 David

    En París no hay barra libre ,no juegan para un solo jugador y sobretodo ahí no puedes exigir aumento de sueldo si no rindes lo que te piden.

  32. Argentina

    #2 decir q se fue por dinero al psg habla ya de tu ignorancia sobre el tema. Era el futbolista mejor pago del mundo en Barcelona! DEcis que el barsa le dio todo a el, y el al Barsa? MAS QUE TODO, te hizo gozar los mejores años de tu vida ganando todo y con buen futbol hermano. Como podes ser tan malagradecido? Tenes amnesia?? Inclusive cuando el arroz se le habia pasado al Barcelona con él, el se quedo porque ama esa camiseta, vos parece que solo amas resultados porque si amaras el futbol no podrias NO querer que vuelva el mejor futbolista de TU historia a tu club.

  33. Piluca

    Pues yo si qiuero que vuelva o ya noos acordais que era el mejor jugador del mundo era un orgullo tenerlo en el clup.

  34. juan

    Que no venga,un traidor, se fue por dinero . Y ahora no te va bien la cosa, pues te aguantas. Aqui en Barcelona, sd te dio todo Cobrar mas que a nadie zse jugaba para ti, y por eso brillabas mas. Y ahora que no vsn las vosas como tu quieres volver. Venga ya chaval pierdete. A tu argentina. El arroz se a pasado. .

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte