Es Noticia
El Arsenal quiere hacer el negocio con el Barça: operación positiva

El Arsenal quiere hacer el negocio con el Barça: operación positiva

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

El Barça ha intensificado las conversaciones para encontrarle un futuro a sus más de diez jugadores en la lista de pendientes y se va quedando sin tiempo. Lo único claro para el club presidido por Joan Laporta - y ante la situación económica actual - es que la mayoría saldrá a través de cesiones.

De esta lista, uno de los jugadores que más llama la atención es Neto. Sin embargo, el portero brasileño tiene una ficha muy elevada, cuestión que complica su salida del Camp Nou. Clubes como el Valencia o el Villarreal se han interesado en el cancerbero, pero su precio complica la negociación.

Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).

No obstante, el Arsenal, según informa SPORT, ha dejado en claro que quiere a Neto en sus filas para la próxima temporada y habrían planteado el traspaso de Bernd Leno al Fulham para poder traer al portero azulgrana a su plantilla.

Sin duda, esta está siendo una complicada temporada de fichajes por diversos factores en el Barcelona, pero sobre todo, en lo económico.

Su tiempo en el Barça

Una temporada más, el portero brasileño se vio condenado a vivir bajo la sombra de Marc-André ter Stege, quien desde el 2019 solo le ha permitido participar de 21 partidos oficiales.

Su disconformidad con su situación no ha sido un secreto y desde hace unos meses, el cancerbero viene dejando en claro su necesidad de probar otros aires. A pesar que su contrato culmina en junio del 2023, el cuadro catalán está dispuesto a dejarlo ir e incluso, ya tendrían en mente a Iñaki Peña para su refuerzo.

Cabe resaltar que, de ser positiva la negociación con el Arsenal, aún no queda claro si el brasileño estaría como portero titular o tendrá que turnarse con Aaron Ramsdale. 

Neto golpea el balón en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: LaLiga Santander).
Neto golpea el balón en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando