Notificaciones

El próximo fichaje de Laporta anuncia su llegada: "Espero poder decirlo pronto"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Uno de los fichajes que ya tiene cerrado Joan Laporta para el FC Barcelona de Xavi Hernández para la próxima temporada, aunque aún no es oficial, es el de Andreas Christensen. El central, que termina contrato con el Chelsea, llegará con la carta de liberta y tras su último encuentro con Dinamarca habló de su más que probable llegada a la Ciudad Condal.

"¿Destino Barça? Espero poder decirlo pronto, pero aún no se puede. Sé dónde voy a jugar desde hace bastante tiempo. No todo depende de mí, hay cosas para encajar, pero está bastante claro", afirmó a Bt.

"Con problemas o no, el Barça es de los equipos más grandes a los que un jugador puede llegar. Siempre lo he tenido claro". añadió.

El camino de Christensen hasta su fichaje con Laporta

El defensa saldrá del club inglés a final de temporada después de cinco añosde forma gratuita. A sus 26 años, Christensen sigue destacando en la Premier League, aunque no ha pasado su mejor momento en estos últimos meses en el Chelsea.

Desde que comenzaran las negociaciones para renovar su contrato, la tensión entre el club y el futbolista ha sido más que notable. La directiva le ha ofrecido dos contratos diferentes que no han llegado a buen puerto y, finalmente, la decisión del jugador es la de abandonar el club y poner rumbo a Barcelona.

Christensen, futuro fichaje de Laporta para el Barça, durante un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Christensen, futuro fichaje de Laporta para el Barça, durante un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Tuchel perderá en esta temporada a Rüdiger y a Christensen, un duro golpe para la zona defensiva del Chelsea, aunque el técnico es consciente de la situación que está viviendo el jugador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando