Es Noticia
Gerard Piqué amenaza a Laporta y arma un lío en el Barça: "Si tienes narices, hazlo"

Gerard Piqué amenaza a Laporta y arma un lío en el Barça: "Si tienes narices, hazlo"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Gerard Piqué se enfrenta a Joan Laporta y arma otro lío en el FC Barcelona. El central se ha convertido en protagonista inesperado en los últimos días tras una reunión con Xavi Hernández. Está la postura del técnico, la del jugador y la del propio presidente. Y parece que ninguno está demasiado de acuerdo en lo que debe suceder en este mercado de fichajes.

Según explicó el periodista Xavi Torres en el programa Onze de Esports 3, Xavi y Laporta le dijeron en esa reunión a Piqué que tenía que recuperarse en todos los sentidos. No sólo en el plano físico, pues ha estado lastrado por las lesiones en el tramo final de curso, sino también a nivel personal. "No puedes tener tantas guerras abiertas", habrían dicho al central.

El mismo periodista asegura que la respuesta del jugador fue positiva en primera instancia. "Piqué les prometió rebajarse el suelo y apartarse de los negocios durante dos años", aseguraron en el programa. Está comprometido con el club, tal y como se ha visto en el entrenamiento de este mismo martes. Y tiene contrato dos cursos más, hasta 2024.

Gerard Piqué desafía a Laporta

Pero la cosa no se quedó ahí. El periodista Xavier Valls fue más allá y aseguró que el club avisó al jugador de que ficharían a un central de primer nivel. Fue entonces cuando llegó el desafío de Gerard Piqué a Laporta: "Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente", habría dicho.

Gerard Piqué, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando