Notificaciones

De Jong anuncia su futuro y vuelve a dejar a Laporta entre la espada y la pared: "Siempre te sientes halagado"

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

TemasDe Jong

El culebrón sobre el futuro de Frenkie de Jong en el FC Barcelona sigue siendo uno de los temas más destacados del mercado de fichajes. A falta de una quincena para que termine de forma oficial la temporada, el holandés tiene opciones de poner rumbo a Mánchester. El club ve con buenos ojos una salida del futbolista, siempre y cuando la oferta sea acorde a las circunstancias.

Por parte del jugador, su salida es casi una obligación impuesta por el equipo culé, puesto que es consciente de la situación económica que atraviesa la entidad y de la necesidad de generar ingresos, pero aprovecha todas las oportunidades en público para hacer campaña por el Barça y para repetir que se quiere quedar.

De Jong, en un partido con Holanda (FOTO: Cordón Press).
De Jong, en un partido con Holanda (FOTO: Cordón Press).

Las últimas declaraciones de De Jong han sido tras el enfrentamiento contra Gales en la Liga de Naciones: "Siempre te sientes halagado cuando los equipos muestran interés en ti como jugador, pero en este momento estoy en el club más grande del mundo y me siento bien allí. Me encuentro bien en el Barça, así que no hay noticias", dijo de forma contundente.

Las opciones de De Jong en el United

Hasta el momento, el futuro del neerlandés en el Manchester United se veía bastante claro, puesto que Ten Hag le ofrece un proyecto deportivo bastante jugoso donde sería la piedra angular y estaban dispuestos a aceptar las condiciones de negociación del Barça.

No obstante, hay algo que ha cambiado en los últimos días. Desde Inglaterra no quieren pagar de más por el centrocampista, lo que les ha hecho recular y, justo en estos momentos de incertidumbre, las palabras de De Jong podrían frenar a los de Old Trafford.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando