Es Noticia
A Braithwaite ya le da igual: tremenda rajada contra Xavi y el Barça

A Braithwaite ya le da igual: tremenda rajada contra Xavi y el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el Barça lo tienen claro. El club azulgrana tiene que sacar a futbolistas de su plantilla para hacer hueco tanto deportivo como económico a los fichajes. Son varios los nombres marcados en rojo por no tener espacio en los planes de Xavi Hernández y uno de ellos es el danés Martin Braithwaite.

El futbolista ha rendido a buen nivel cuando ha tenido oportunidad, pero en el club creen que no tiene las características necesarias para poder formar parte de la plantilla. La pasada campaña además estuvo la mayor parte del tiempo lesionado y tiene intención de quedarse, pero ya es consciente de que no quieren contar con él.

Martin Braithwaite, en un viaje del Barcelona (Foto: FCB).
Martin Braithwaite, en un viaje del Barcelona (Foto: FCB).

Es por ello que se siente decepcionado y ya se lanza al ataque contra el Barça y contra Xavi en sus últimas declaraciones. "He jugado más en estos cuatro partidos que en toda la temporada allí. Ha sido fantástico y estoy muy contento con la confianza que me ha dado Kasper. Sabía muy bien que no podía contar con entrar y ser titular en todos los partidos, pero sabía que en los entrenamientos y en los minutos que tenía tenía que convencer a Hjulmand de que estaba fino. Siento que he demostrado que soy fuerte, que soy yo mismo y que me he recuperado de mi lesión", ha comentado a TV2. 

"Estoy locamente feliz, estoy locamente agradecido por la confianza que me han dado. Tanto de Kasper como por el apoyo de todos. Para mí ha sido genial volver después de no estar aquí desde la Eurocopa. Estoy orgulloso de estar de regreso y poder ayudar al equipo nuevamente", agregó después. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando