Es Noticia
Lewandowski, Koundé y Bernardo Silva, más cerca del Barcelona tras la última jugada de Laporta

Lewandowski, Koundé y Bernardo Silva, más cerca del Barcelona tras la última jugada de Laporta

DMQ

El FC Barcelona consiguió este jueves en la asamblea un movimiento decisivo para afrontar con posibilidades reales grandes incorporaciones en el mercado de fichajes. Joan Laporta consiguió el 'sí' de los socios para aprobar la activación de las palancas económicas que ayudarán a fichar a futbolistas como Robert Lewandowski, Jules Koundé o Bernardo Silva.

Los tres jugadores son los grandes sueños del presidente culé para reforzar la plantilla de Xavi Hernández. Tras cerrar las llegadas de Andreas Christensen y Franck Kessié y esperando la respuesta del Chelsea por Azpilicueta, la dirección deportiva planea conseguir un equipo estelar con estos tres futbolistas.

Según COPE, el Barcelona podría ganar entre 200 y 300 millones de euros para fichajes con la venta de BLM y la cesión de parte de los derechos televisivos.

Las opciones con Lewandowski, Koundé y Bernardo Silva

La principal operación es la de Lewandowski, después de que el delantero polaco pidiese públicamente al Bayern de Múnich salir. El ariete es el gran sueño de Laporta y, a un año de que acabe su contrato con el conjunto bávaro, espera el 'O.K.' de los alemanes para poder negociar entre clubes tras haber llegado a un acuerdo con el jugador.

Robert Lewandowski, el gran sueño de Laporta (Foto: Cordon Press)l
Robert Lewandowski, el gran sueño de Laporta (Foto: Cordon Press)l

En el caso de Jules Koundé, el central francés es una petición expresa de Xavi Hernández para reforzar la defensa. Sin embargo, en su contra juega el alto precio que pide el Sevilla y que el Chelsea lleva varios mercados intentando conseguir su contratación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

Por último, la posible llegada de Bernardo Silva se encuentra a la espera de saber si Frenkie de Jong continuará o no en el equipo azulgrana. Si el jugador accede finalmente a salir al Manchester United, Joan Laporta hablará con el Manchester City para incorporar al futbolista portugués.

Bernardo Silva conduce el balón durante un partido de Portugal (FOTO: Cordón Press).
Bernardo Silva conduce el balón durante un partido de Portugal (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando